The Diary Game //04-06-24 // Día de oficios en el hogar.

in Comunidad Latina22 days ago (edited)


IMG_20240604_175937_548.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día de ayer.

Mi día no comenzó tan temprano ya que no tenía cosas que hacer en la mañana y me dejaron dormir un rato más. Cuando me levanté fui al baño por mi aseo personal como todos los días, al salir fui a la cocina y me puse a hacer el desayuno que fueron unos sabrosos pastelitos, después desayuné viendo vídeos como de costumbre.


IMG_20240604_220854_765.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Al terminar de comer me fui a la cocina de nuevo, prende mis audífonos, puse música y empecé a fregar, ahí estuve un buen rato porque ya corotera era bella. Ya luego me puse a terminar de sacar una parte de mi proyecto final, solo me queda una semana para presentarlo y sinceramente estoy bastante nerviosa, nerviosa porque es mi proyecto final y quiero que salga bien, además no estoy mentalmente preparada para todo lo que viene nuevo en mi vida ni para dejar el liceo.


IMG_20240604_143407_716.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Me puse a ordenar mi cuarto mientras escuchaba música y lavaba, conseguí un polvo de hadas que mi mamá me habia regalado hace tiempisimo y había olvidado que tenía, pero menos mal que lo conseguí, por que el lunes que es el día de mi proyecto final pienso brillar.


IMG_20240604_200137_273.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Terminé algo tarde de ordenar mi cuarto porque me entretenía bailando etc. Pero en lo que terminé me fui a preparar un pan que estaba bien sabroso, yo siempre que hago algo de comer le ofrezco a mi papá para que pruebe mi obra culinaria, pero esta vez no, está vez me metí directo a mi cuarto, yo lo que tenía era hambre, pero canté victoria demasiado rápido, después justamente salió de su cuarto y vino al mío 😔 JAJAJAJAAJ.


IMG_20240604_215530_020.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Ya después me fui a echar un baño y me puse a trabajar hasta que dió la hora de dormir y eso fue lo que hice. Y bueno amigos, está fue toda mi participación, Muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 22 days ago 

Hola amiga, que bueno que ayudes en casa, a mi no me gustaba fregar, de hecho, lo hago es solo por obligación jajaja, pero con música todo se hace de manera placentera jajaja.

😅 Encontraste ese polvo de hadas justo a tiempo, así puedes usarlo y brillar el día de la presentación de tu proyecto, sé que lo harás excelente, porque eres muy inteligentes!!!!

Tu papá te agarró con las manos en la masa (o las manos en el pan) jajajaja, saludos y bendiciones mi bella!!!!

Loading...
 21 days ago 

JAJA me imagino esa corotera que era grandísima y hermosa por parte tuya yo tambien hice mi proyecto hace muchísimo tiempo por lo que en una opinión experta al tema ya que he recreado proyectos en la universidad con su respectiva defensa puedo decir que te enfoques en terminarlo a todos nos da un poco de nervios pero eso se pasa al rato por lo que es de lo más normal de seguro saldrás bien en tu proyecto animo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52