The Diary Game // 03-05-24 // Día tranqui en casita.

in Comunidad Latina5 months ago


IMG_20240503_205753_34.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día viernes.

Mi día comenzó bastante temprano a eso de las 7, ya que mis padres iban a salir, yo pensé que me iba a dormir luego de que se fueran, pero en lo que me levanté fui al baño por mi aseo personal, y en lo que salí me puse a ver videos y se me quitó el sueño, después puse musiquita a todo volumen y me puse a fregar, ahi tardé bastante porque lo que mas hacía era cantar y bailar XD, después me puse a ordenar mi cuarto y me puse a oler unas colonias ahí.


IMG_20240503_230933_094.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Huelen bien rico, una se la robé a mi amá, y la otra ella me la regaló. después de terminar de ordenar mi cuarto me puse a ver una película, estaba viendo "Desde mi cielo" siempre había escuchado de ella pero nunca me había tomado el tiempo de verla, al igual que "El cadáver de la novia" esa la Vi hace días y me encantó, ahora me falta ver "Coraline". Estuve viendo la película y llegaron mis padres, mi mamá me regaló un forro para mí celular.


IMG_20240503_175708_558.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Ya después estuve hablando con ellos sobre su día y de fue la luz, ellos habían traído lo que iba a ser mi cena, así que me eché un baño y me senté a cenar, como no había almorzado tenía hambre xdd.


IMG_20240503_195603_235.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Salí a ver la luna y la brisa estaba increíble, ví la luna mientras escuchaba música y fue maravilloso, ya después me metí a la casa y me acosté aún escuchando música, llegó la luz y lo que hice fue pararme a poner a cargar mi celular y después me volví a acostar XD. Y bueno amigos, este fue todo mi día viernes, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@katherine012 hola amiga un placer saludarte un viernes típo tranquilo diría yo, con respecto a las películas desde mi cielo no me canso de verla me gusta mucho aunque me llena de angustia, coraline no te la puedes perder pero no te cuento nada

 5 months ago 

Verlo es muy divertido...sobre todo si lo vemos en vacaciones, estando tumbados en la habitación...saludos y a disfrutar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69