The Diary Game //02-06-24 // Día fresquito ⛈️.

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240602_083910_910.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día domingo.

Mi día comenzó tempranito, ya que era domingo e íbamos a la reunión, lo malo era que yo me habia acostado como a las 2 y me levantaron a las 7 y algo, al "despertar" fui al baño como todos los días por mi aseo personal, en lo que salí me fui a vestir porque ya me estaban apurando, asi que no me dió chance ni de revisar las notificaciones de mi celular, al estar "listas" nos fuimos y llegamos allá mas temprano que de costumbre. Empezó la reunión y pasó normalmente como de costumbre, en una me puse el anillo de bodas de mi mamá y me di cuenta que mi mano se parece bastante a la suya.


IMG_20240602_114925_381.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Al llegar a mi casa tenía un sueño y un hambre increíble, aún así me puse a cocinar con mi mamá, la ayudé a hacer una ensalada porque yo quería comer ensalada cocida, en lo que estuvo la comida estuve en mi teléfono gafeando, apenas estuvo fui a comer porque tenía un hambre que no jugaba carritos, luego de comer repose un rato y me acosté a descansar los ojos. Al despertar quería comer algo rico así que como tenía tiempo sin hacer nutrichicha me hice un vaso.


IMG_20240602_145719_145.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

El tiempo estaba sabrosisimo, provocaba así como ver una película, o dormir más de lo que ya había dormido. A mí me encantan los días lluviosos, amo el tiempo frío, siempre me ha gustado. En la tarde me pare un gran rato en la puerta a observar como todo estaba fresquito por la lluvia.


IMG_20240602_145509_628.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Llegó la noche y pase por la nevera a ver qué había, me enco tre con un mango y recordé que en esta temporada no me he comido ni un solo mango, así que me provocó. Después me fui a echar un bañito, y me puse a trabajar hasta que llegó la hora de dormir y eso hice.


IMG_20240602_150348_627.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día de ayer, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola mi linda.
No dormiste casi nada, bueno el deber te llamo. Pero después de la reunión, te diste un gusto con la ensalada y también descansaste.

Se me olvidaba, tienes unas uñas hermosas, ese anillo te queda hermoso 🤩

Saluditos 👋

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42