SEC-S18W3 | Overcoming fear.

in Comunidad Latina21 days ago


Overcoming fear_20240606_134239_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

En esta vida nos enfrentamos a muchos miedos que deberíamos vencer, así que en esta publicación hablaré de los míos.

¿Cual es tu mayor miedo en la vida?.

Sinceramente no tengo muchos miedos, quizás porque no los he descubierto aún, pero un miedo del que si puedo hablar que es el más grande sería el miedo de quedar como fracasada en la vida, tengo miedo de equivocarme de carrera, no poder ejercerla y quedarme como una mantenida, les juro que ese es mi mayor miedo, no soportaria vivir así.

Solo espero que gracias a mi esfuerzo pueda cumplir todos mis sueños, para así no sentirme insuficiente y que pueda vivir mi vida feliz, aunque con todos los problemas del mundo lo veo difícil, tantas generaciones y la peor versión del planeta le tocó a la mía, más salaos.

Representa tu mayor miedo de forma literal o abstracta en una expresión artística o fotografía (muestra paso a paso).

Como ya lo dije, para encontrarme un miedo a mi hay que echarle, pero uno de mis miedos/fobias, son las ranas. Para representar este miedo o fobia como quieran llamarle, hice un dibujito, la cosa es que quedó bien bonito y no representa el miedo como tal, pero no me arrepiento por que quedó lindo. Los materiales fueron pocos, una hoja blanca, colores, lapiz y un borrador.

El primer paso fue doblar la hoja y empezar a dibujar, obviamente para este dibujo me guíe de uno de Google y lo calquee ya que soy un asco dibujando, hice lo que pude con esto

<strong
IMG_20240606_112927_186.jpg
@katherine012

Después lo que hice fue remarcar y empezar a colorear, fue lo más fácil a pesar de que no sea tan buena coloreando tampoco JAJAJAJA. Al final solo le agregué los detalles finales, un sol, unas nubesitas y ya estaba listo mi dibujito.


IMG_20240606_132523_818.jpg
@katherine012

¿Tienes alguna fobia?.

Fobias tampoco tengo muchas, no soy mucho ni de fobias ni de miedos, así que no tengo oara escoger, hay una cosa que me da como grima, y asco, supongo que también fobia y son las ranas o sapos, me muero si me salta una encima, es como asco con miedo, sabrá dios. Pero su textura no me gusta, se ven como babosas, algunas si son lindas, pero paso.

Es increíble que una rana me de más Grima que una Cucaracha, dato curioso y puede que asqueroso, pero fácilmente puedo agarrar una cucaracha con la mano mientras está viva, pero no pudo dejar que se me acerque una rana pq salto.

¿Como te motiva a ti mismo para vencer el miedo?.

Desde pequeña me he acostumbrado a superar mis miedos yo sola, cuando estaba pequeña le tenia miedo a la obscuridad, ¿Como un Avenger como yo le pudo tener miedo a la oscuridad? Sabrá Dios. Yo dormía toda la noche con la luz prendida, hasta que me arme de calor y empecé a apagarla, así hasta que me hice inmune a ese miedo.

También me tenía miedo a los muertos de pequeña, no podia ir a un funeral porque soñaba con la persona muerta, era una tortura, lo peor es que yo era masoquista y veía a el fallecido siempre. El único sueño que "disfruté" fue el de mi abuelita, pero los demás no tanto. Siempre he Sido de superar los miedos y espero seguir así y afrontar mis miedos yo sola, porque al final del dia solo cuento conmigo, también com mis padres, pero el día que me falten (Que espero que sea luego de muuuuchos años), solo estaré yo.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 21 days ago 

Tener miedo al fracaso es un gran temor para muchos, y creo que esto es algo normal todos queremos ser exitosos pero eso no quita que nos vaya a dar miedo el fracasar o el haber escogido la carrera equivocada
Te cuento que esos bichos les tengo pavor y como vivo en una zona donde hay mucha humedad los condenados siempre están en la batea y salgo corriendo a llamar a mi esposo

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 20 days ago 

Saludos tienes razón más que un miedo el quedar como un fracasado en la vida es como una decepción para uno mismo una falta de disciplina para lograr los objetivos de la vida y a mi también me da mucho asco los sapos que son muy asquerosos y feos tengo muchas anécdotas de ellos y lo feos que son saludos.

 20 days ago 

Niña hermosa, pintaste uyna rana muy linda. Se nota que tu fobia disminuyó un poco en este reto, jeje.

Comprendo que sientas temor a no lograr tus proyectos laborales, que impliquen tu independencia económica y personal.

Me encantó leerte. Suerte.

 18 days ago 

Hola amiga.
A mí me da también grima los sapos es que su piel es muy fea, así que te entiendo amiga.

El dibujo te quedó muy bonito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52