Presentando mi proyecto final (Ya soy bachiller) | // 10-06-24 //

in Comunidad Latinalast month


IMG-20240610-WA0029.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumirles como fue el día de la presentación de mi proyecto final.

Mi día comenzó súper temprano, ya que hoy era la presentación de mi proyecto final y estaba súper nerviosa. Me levanté como a las 8 de la mañana yo sola, quizás por los nervios, cuando me levanté fui directo al baño pot mi aseo personal, cuando salí me instalé en mi celular a hablar con una amiga, medio desayuné y llame a mi amiga por videollamada para así practicar nuestra parte del proyecto, después de practicar unas 3 veces colgamos y yo me puse a practicar pero en el espejo, de verdad estaba nerviosa y eso que estaba yo sola prácticando.

A las 10:30 me empecé a arreglar, me fui a bañar y mi mamá me maquillo, y así estuve practicando varias veces más, mis padres también se empezaron a arreglar y ya cuando estábamos todos listos emprendimos viaje a el liceo, yo con los nervios a mil. Al llegar saludé a mis amigos y estuve por ahí, espere a que llegara mi grupo para así poder practicar todos juntos. Estuvimos rondando por el liceo hasta que nos tocó a nosotros defender y yo estaba que me moría, literalmente ya estaba viendo hasta borroso.


IMG-20240610-WA0032_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Yo iba de tercera a hablar, y cuando se para mí amigo a exponer yo sentí el verdadero terror porque yo venía después de el, lo peor es que intentaba recordar y no lo lograba, así que estaba entrando en pánico, me tocó pasar a mi y yo sentí que me pegué horrible, después ví el vídeo en dónde estaba hablando y no fue tanto como pensé. Después de yo exponer me sentí un poquito más tranquila, eso hasta que me acordé que no me habían dado la nota, así que empecé a sudar frio de nuevo.

Después nos tuvimos que levantar todos porque habíamos planificado un pequeño acto con nuestros padres y profesores, consistía en darles un reconocimiento a nuestros padres y a la institución, también le dimos un reconocimiento a el que fue nuestro profesor guía en todo 5to año, nos cae súper ese profesor y ha dado la cara por nosotros, asi que lo mandamos a llamar, cuando el entró se veia confundido, y después se puso bastante feliz al ver su reconocimiento.


IMG-20240610-WA0031(1)_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Después nos dieron la nota, y nos dijeron que teníamos un merecido 20, eso nos llenó de alegría, también nos agradecieron por los reconocimientos que habíamos dado, y nosotros felices. En lo que salí de ese cuartito empecé a abrazar a medio liceo, estaba bien feliz, andaba saltando por todo ese pasillo y no se me bajaba la Felicidad, literalmente tantos nervios para nada, porque terminamos sacando buenísima nota y hasta nos felicitaron por todo.


IMG-20240610-WA0054_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Nos tomamos fotos con todos y yo estuve un gran rato con algunos de mis compañeros, estuvimos despidiéndonos ya que se habia acabado nuestra estancia ahí, yo estaba feliz y triste, todo me daba nostalgia, realmente no me imaginé que este momento doliera tanto, ya no habrán mas comidas en familia, ni mas "dame 10 bolos ahí si va?" Ni "Los voy a anotar en la carpeta", esas son cosas que voy a extrañar muchísimo, está es una etapa muy linda y aconsejo a los adolescentes a vivirla y disfrutarla lo más que puedan :(.


IMG-20240610-WA0050_1.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Es increíble como ayer estaba comenzando 3er año y hoy ya soy prácticamente bachiller, solo me falta el título para serlo formalmente, y la verdad quisiera devolver el tiempo, 5to año para mi pasó demasiado rápido, y me encariñé muchísimo con mis compañeros, solo espero que no perdamos tanto contacto con el tiempo, porque realmente me caen bien y hemos vivido muchas cosas juntos este último año.

Ya después de despedirme llegué a mi casa y comimos pollito asado, yo estaba nostálgica, todo ha pasado muy rápido, luego me bañé y espere a que se hiciera la hora de dormir para así descansar. Y bueno amigos, este fue mi gran día lunes, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Felicidades amiga!!
Ya salí del bachillerato te habré miles puertas de elecciones para decidir tu futuro.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Felicidades compañera, por la obtención del título de bachiller, es una gran meta que acaba de lograr.

Le envío saludos, y que sigan los éxitos.

 last month 

Hola amiga el pasar el bachiller era parte de la vida más que te pongas nostalgica es algo que te pone la piel de gallina por qué no pensábamos que esos días nunca se irían entre tanta tarea ver que los demás alumnos pasan de aquí para allá es algo lindo
Felicito que saliste bien en el proyecto es el resultado de estudiar y repasar tanto en ello por qué es un esfuerzo que al final se valora.
Saludos.

Felicidades por tu proyecto amiga katherine012 , ya eres bachiller valió la pena el esfuerzo . Exitos

 last month 

Exitos en el comienzo de muchos logros y títulos en tu vida, bachiller. Vienen bonitas experiencias en tu vida, me alegro recibieras tu título. Saludos.

 last month 

Muchas felicidades en este nuevo logro, que alegría se siente cuando se defiende el proyecto final, que sigan los éxitos, ahora iniciar en la universidad bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70