Martes de hobbie: Lo lindo de estudiar.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year


20230704_210126_0000.png
@katherine012

Un saludo amigos de @cotina, espero que se encuentren súper bien.

En este martes vengo a participar en el protocolo de la comunidad y cómo es Día de tema libre o hobbies quiero contarles un poquito sobre lo que ha sido mi entretenimiento y responsabilidad al mismo tiempo.


IMG_20221025_111257_111.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Como saben soy estudiante de cuarto año de bachillerato y para todos los estudiantes nuestro entretenimiento todo el tiempo es estudiar pero por ahora estoy disfrutando de mis pequeñas vacaciones escolares porque ya nos hicieron Las evaluaciones finales y estoy feliz de compartir con ustedes la emoción de haber aprobado mi cuarto año con excelentes calificaciones.


Screenshot_20230704-204619_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Por momentos me asusté y hasta sentí algo tristeza porque no creí que iba a poder culminar mi año escolar con mis compañeros pero gracias a algunas cosas que estamos haciendo como familia y también al gran apoyo y recompensas que recibo por mis publicaciones aquí en la plataforma estamos completando los pagos para continuar en el mismo liceo.


Screenshot_20230704-204815_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Aún no tengo mi boletín en mano pero ya los profesores me dieron notas de todas las materias y las he aprobado lo que me tiene muy contenta. los estudios para nosotros los jóvenes son una responsabilidad pero para mí aparte de eso también son Mi diversión mi hobby y mi mejor entretenimiento porque en el liceo con mis compañeros me puedo divertir tanto que estoy segura que en vacaciones los voy a extrañar muchísimo.


Screenshot_20230704-204843_1.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Con ellos tengo experiencias muy buenas y divertidas las mejores diría yo, para mí también un hobby ahora es estar activa en mi blog aquí en steemit, por lo que ahora que estoy un poco más desocupada porque no tengo tareas que realizar voy a poder estar más activa y dedicando el mayor y mejor tiempo para crear contenidos y también para hacer una pequeña modificación en mis formatos y darle un nuevo diseño, así como cuando nosotras nos hacemos un nuevo look para vernos mejor.


Screenshot_20230704-204822_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Hoy este tema libre lo he dedicado a lo bonito de mi vida como es estudiar y me gustaría decirle a todos los jóvenes o personas adultas que todavía estén estudiando que no desmayen y lo sigan haciendo hasta lograr lo que tanto desea por qué los estudios nos prometen una mejor estabilidad económica entonces debemos hacerlo lo mejor posible y De buena gana Por eso yo mientras termino mis estudios trato de disfrutar al máximo cada momento de mis tareas y cada momento que pasó con mis compañeros.


IMG_20230629_132212_609.jpg
@katherine012/Aragua venezuela / what3words

Amigos si ya están estudiando terminen exitosamente lo que han comenzado y pronto estarán celebrando sus triunfos disfruten de la vida y vean todo tan bonito como lo es, porque lo feo de la vida a veces nos lo creamos en la mente pero todo lo bonito nos espera para hacer nuestra vida divertida.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Te felicito Katherine por haber culminado tu año escolar un excelente notas.

Espero que tus vacaciones pasen rápido y puedas reencontrarte de nuevo con tus compañeros de clases y seguir disfrutando de estudiar.
Y como ahora tendrás más tiempo libre te veremos más seguido por la plataforma,qué bueno!

Hasta la próxima 👋

Loading...
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola katherine012, me encantó leer tu publicación sobre lo lindo de estudiar. Me parece que eres una estudiante muy dedicada y responsable, y que disfrutas de aprender cosas nuevas y compartir con tus compañeros. Te felicito por haber aprobado tu cuarto año con excelentes calificaciones, eso demuestra tu esfuerzo y tu compromiso con tu educación. Me alegra que puedas continuar en el mismo liceo y que recibas apoyo y recompensas por tus publicaciones en steemit. Creo que tienes mucho talento y creatividad para expresarte y para hacer un buen uso de esta plataforma. Tienes razón al afirmar que los estudios son una oportunidad para mejorar nuestra vida y alcanzar nuestros sueños, y que debemos hacerlo con alegría y optimismo. Te deseo mucho éxito en tus próximos proyectos y espero seguir leyendo tus contenidos.
image.png

Hi, @katherine012,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hello, dear We developed a real-time chat portal for steemians you can log in via the steem memo key only. p2p chat and global chat available What is steemitchat.live

Vote for Pakistani female witness @stmpak.wit

https://steemitchat.live/

 last year 

Los años del liceo son los más bonitos de la vida, aprovéchalos diviértete y estudia mucho.

Son muy bonitas las palabras que dedicas a los estudiantes.
Bendiciones y éxitos 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89