It's a pleasure for me.

in Comunidad Latina28 days ago


It's a pleasure for me_20240530_065150_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Hay muchas cosas que disfrutamos a diario, por eso el día de hoy hablaré sobre algo que yo en lo personal disfruto mucho.

Hay muchas cosas que en lo personal me generan placer, como por ejemplo escuchar música, eso es algo que amo hacer y no me cansaría, pero siento que ya he hablado en muchas ocasiones de cuánto me gusta la música, así que hoy voy a hablar sobre algo que me encanta tanto como la música, y eso es compartir con mis amigos, ellos a lo largo de estos 3 años que he estado en ese liceo se han convertido en una larte importante de mi vida, siempre me divierto demasiado con ellos

Cada día con ellos es una nueva aventura, literal, así solo estemos sentados hablando la paso súper, si tengo algún problema ellos hacen que se me olvide todo por un rato y es increíble, siempre con sus chistes, la paso muy bien con ellos. La verdad es que si los voy a extrañar bastante, voy a extrañar reunir entre todos para tomar refresco luego de salir del liceo en la plaza, algo tan simple como eso hará que los extrañe por que no se trata de a do de vayamos, sino de con quién.

Se que cada uno va a seguir su camino muy pronto y de todo corazón yo espero que les vaya bien y que cumplan sus sueños, espero no perder contacto con todos ya que sería muy lindo el hablar en un futuro de nuestros logros, ojalá se dé. Yo era de las que decía "Ay, solo es una graduación, ni que se fueran a morir" pero últimamente me he dado cuenta de que les agarre muchísimo cariño a todos.

Incluso extrañaré a las personas nuevas en mi vida, esas que no llevan mucho conmigo y aún así se han sabido ganar mi cariño de una manera increíble, ni yo sabía que eso se podría hacer tan rápido, pero ya veo que si. Espero no perder contacto con ellas tampoco, solo espero que todo salga como lo planeado en nuestras vidas.

Quizás mi grupo y yo no tengamos las mejores fotos de promoción, aún así somos los que tenemos más recuerdos y esos quedan más, de nada sirve tener fotos sin recuerdos vividos. También voy a extrañar cuando comíamos en familia JAJAJJA, muchas veces quedé yo con hambre por repartir con todos, una locura, pero son cosas que van a hacer falta.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @cive40, @mile16, y @yoelmo26 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva](

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 28 days ago 

Hola estimada amiga. Que bueno que sepas apreciar la música en todo su contexto. Soy de los que suele escuchar música las veces que puedo. Te deseo éxitos y bendiciones.

Querida Katherine tu siempre haciendonos reír con tus ocurrencias en tus publicaciones 🤭

Veo como te causa placer haber compartido por 3 años de amistades que se quedarán con el tiempo por supuesto si todos se portan bien y llevan una buena vida.

Yo conservo todavía muchas de esas amistades de mis años de colegio fue una etapa de mi vida que también disfruté al máximo y cuando me reencuentro con ellos hoy día me causa mucho placer se que en tu caso será igual. Esto no acaba aquí 👍

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52