El mejor mes del año

in Comunidad Latina6 months ago


20231126_135101_0000.png
@katherine012 / Fuente /

Un saludo amigos de @cotina. Hoy vengo a participar en este concurso,espero que todos estén bien.

El año tiene 12 meses dónde cada persona escoge alguno como especial y en este concurso han tomado el mes de diciembre para que hablemos de él y de lo que es para nosotros este mes, bueno aquí en mi concurso les diré lo que pienso del mes de diciembre.

¿Qué significado tiene diciembre para ti?

Para mí es un mes más del año en el que seguimos haciendo cosas todos los días, yo estudiando y cuando llegan las vacaciones ir al río o a la playa, bueno también es el mes en el que voy cambiando de edad, cada diciembre se suma un año más a mi vida, puede que por eso sea algo diferente pero tampoco es que sea el mes más importante para mí, tiene 31 días y varios de ellos de fiestas en las que no participamos pero que respetamos a otros .

¿Qué fechas del mes son especiales para ti?

mm.... Bueno desde el 12 de diciembre, porque aunque no celebro cumpleaños si me hace sentir bien saber que desde ese día tengo un año más de vida y que así poco a poco me voy volviendo más adulta, todavía me falta mucho para eso pero cada 12 de diciembre me acerco más. También me gustan esas fechas porque nos dan vacaciones en el liceo y por fin descanso de tantas tareas por unos buenos días y eso me hace muy feliz .

En este último mes del año, ¿aún tienes metas que lograr?

Siii, tengo como meta aprobar mi primer lapso con buenas calificaciones y me estoy esforzándo para que así suceda, también tengo como meta salir con mis amigos en los días de vacaciones y es una meta que quiero cumplir, para eso estoy reuniendo de mis recompensas para que ese día no me falta el dinero que necesito para comprar comidas y bebidas y compartir con mis amigos y mi na meta que tengo más importante para diciembre es terminar el año con más SP en mi cuanta y por eso estoy muy activa publicando.

En general, ¿Cómo ha sido el año para ti?

Este año para mí ha sido muy bueno, he podido crecer mucho en steemit, pasé de un grado a otro y mejor aún ese otro año escolar es el último en la secundaria, he compartido con mis amigos y familiares, llevo buenas notas en el liceo, tengo buena salud y mis padres están conmigo siempre apoyándome y consintiendome, entonces les puedo decir que en general mi año ha sido muy bueno, y todo gracias a Jehová que siempre está presente en todo.

¿Es diciembre un mes que te hace sentir nostalgia, alegría o la combinación de ambas?

Como ya dije antes es un mes que para mí es normal, puede que con más movimiento que otros porque las personas andan de un lado a otro gastando hasta lo que no tienen, y haciendo fiestas, pero yo sigo mi vida normal y si hacemos pequeñas fiestas la pasamos muy bien, también salimos como dije a ríos o playas en familia y si mi mes de diciembre como otros sigue siendo normal y bueno .

Estoy aprendiendo que todos los días son iguales a excepción de algunos que tengan momentos especiales, y me gusta así porque no me convierto en esclava de tantas tradiciones, que si no tengo para algo me hace sentir mal, no a mí noe pasa eso, cuando hay todo es bien y cuando no, todo sigue normal. Respeto mucho a todos los que hacen de algún mes del año su mes especial .

Y bueno amigos esta fue mi participación en este concurso, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @cive40, @mile16 y @yoelmo26 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 6 months ago 

Hola katherine012
El mes de diciembre para unas personas, es donde gastas más dinero, como lo mencionas, hasta lo que no tiene.

Pero también se aprovecha para disfrutar, esas pequeñas vacaciones y compartir con la familia.

Saludos y mucho éxito.

Hi, @katherine012,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

El mes de diciembre es el mes donde muchas personas gastan mucho dinero, pero para ti es igual todos los meses porque no son de celebrar festividades, y eso hay que respetarlo, pero en diciembre es el mes de tu cumpleaños, te has propuesto tener un mayor so en diciembre y estás muy activa publicando para lograr tu meta

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

¡Hola @katherine012! Me encantó tu perspectiva sobre diciembre. Es genial que lo veas como un mes normal, disfrutando de las vacaciones y celebrando tus logros. ¡Felicidades por tu año exitoso y espero que logres todas tus metas de diciembre! 🎉✨

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73