El lente novedoso que trae la ficcion a la realidad /por @katherine012 /#burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Saludos a todos, hoy por primera vez estoy aquí en cotinatech para mostrarles algo novedoso e interesante que he encontrado, no había participado en esta dinámica antes porque me parecía muy difícil pero aquí me estoy animando gracias a las sugerencias de algunos usuarios, y bueno sin más que decir de entrada Benny acompáñame a ver algo tecnológico realmente emocionante .

Personalmente soy fanática de Marvel casa uno de los episodios de ésta saga me ha cautivado y enamorado y por momentos cuando veo algunas de las escenas más sorprendente hasta me imagino con todo ese poder ficticio que ellos usan para hacernos creer que es realidad, pero has pensado por un momento poder controlar o buscar algo solo con la mirada?


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / FUENTE

Eso es lo que te quiero hacer saber hoy que por fin el futuro de la realidad aumentada de esas películas y series está aquí y que ya es tan real que su inventor o genio de la idea lo ha estado probando, se trata de : El lente que te ayudarán a controlar todo sin necesidad de tener un dispositivo en las manos, así como lo estás leyendo la empresa mojo visión ha usado sus esfuerzos para crear éste lente inteligente y sacarlo al mercado para todos los que puedan adquirirlo .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / FUENTE

Esto suena bastante emocionante para todos, pero en realidad que es este lente ?

Este lente con su tecnología de California posee una pantalla extremadamente diminuta, es decir la más pequeñita de todo el mundo y un sistema totalmente invisible convirtiéndolos así en los lentes realmente inteligentes que se han creado .

Pros y contras

Lo que vemos hasta aquí se ve muy bien, maravilloso diría yo, pero como todo tiene sus partes buenas y sus partes no tan buenas, por ejemplo entre lo bueno podemos mencionar :

  • controlar todo desde algo tan diminuto
  • vivir la experiencia de lo que hasta ahora ha sido ciencia ficción
  • nuestros dedos descansarán de los teléfonos

Y que podemos decir de lo que no sería tan bueno :

  • Menos privacidad
  • Peligro si los usan con mala intención
  • Su precio seguro será muy alto .

Aún con todo eso podemos ver qué no deja de ser interesante este avance tecnológico que hoy impacta al mundo entero. Algo nuevo que combina la física con lo electrónico parece bastante insuperable este invento, el CEO perkins asegura que ya dejaremos de soñar y podremos hacer las cosas que hacen nuestros actores de la ficción de las grandes pantalla .


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / FUENTE

¿Cuando lo tendremos a disposición ?

Bueno aunque ya es una realidad, probada y comprobada todavía hay muchos trámites y procesos que ésta empresa debe cumplir para que las personas puedan usar este dispositivo en sus ojos, hay que recordar que deben asegurar la salud de sus usuarios, pero sabemos que esto será muy pronto. Así que esperemos con muchas ansias estos lentes inteligentes y vivamos la aventura .

Espero que les haya gustado la noticia tanto como a mi, hace mucho que se viene hablando de este tema pero fue esta semana cuando en CEO pudo dar declaraciones de que lo ha estado probando y ha explicado la experiencia tan emocionante que ha vivido, gracias a todos por su acompañamiento en la lectura de mi contenido, nos vemos próximamente.

Portada editada en
picsART

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Éxitos en este nuevo protocolo que te decidiste hacer amiga, también soy súper fanática de Marvel así que estaré leyendote si nos traes noticias novedosas.

Por cierto este lente me hizo recordar a Iron Man manejando a jarbis cuando se colocaba a crear sus inventos.

Pero en eso tienes razón lo malo de todos estos nuevos inventos que se están viendo en este momento, es que de seguro su precio está algo elevado para que todos los podamos adquirír y ojalá todo lo que sacarán fuera para que todos lo podamos comprar. Muchas gracias por esta novedosa noticia, fue una publicación excelente, como una de las personas que casi todas las semanas público en #cotinatech espero verte por aquí los miércoles . Un gran abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, a mi en lo personal me encanta como controla tony sus tecnologías artificiales, las cuales son, anteriormente jarvis, y Friday, es simplemente emocionante, me alegra que también seas fan de marvel y muchas gracias por tu visita :D

 2 years ago 

Hola Katherine, bienvenida a tu primer post en cotina tech. Como fanática de Marvel también me encanta observar toda la innovación grandiosa que hay y en este aspecto de visión aumentada pues es interesante, esperemos pronto el mundo este listo para ello.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 27-07-2022

 2 years ago 

Hola!
Muchas gracias por la bienvenida, me alegro que también seas fanática de marvel. Hoy en día el avance tecnológico es mucho así que también espero que el mundo pronto este listo.

Hi, @katherine012,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 
Your post has been successfully curated by our team via @pelon53 at 40%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in the Top Seven.


Note : You must enter the tag #fintech for your post to be reviewed.

 2 years ago 

HOLA!

Muchas gracias por el apoyo, me alegra que mi publicación les haya parecido de calidad ya que es mi primera publicación de este tipo, Y me encantaría ser seleccionada para un voto en el Top Seven. Muchas gracias por su visita.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

No soy fan de Marvel pero, vaya que me sorprendió esta tecnología. Había leído sobre el ojo biónico pero, este va más allá de lo que ofrece este prototipo.

¡Muchas felicidades amiga! Excelente tema

 2 years ago 

Hola muchas gracias, bueno deberías ver marvel y te aseguro que te enviciaras, es una saga muy buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84