Concurso Coti-amigo | Especial 2 años en cuarentena | por @katherine012 / #club75

in Comunidad Latina2 years ago


image.png
@katherine012 / villa de cura / what3words

Un saludo amigos de @cotina feliz de estar participando en este concurso

Hola amigo y a todo aquel que se acerca a leer nuestras publicaciones, Cuándo hablar de pandemia se trata es mucho lo que podemos decir ya que nos tocó vivir una época muy difícil en la cual todavía estamos sumergidos, espero sea de su agrado mi participación y aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @mile16 @yonaikerurso @andrea89 a participar en este concurso ya que se ve muy divertido debido a que todos estamos pasando por la misma situación del tema elegido.

LINK DEL CONCURSO


¿Cuáles son los cambios más fuertes que la cuarentena te hizo asumir?

Creo que uno de los cambios más fuerte que tenido que hacer debido a la pandemia ha sido el de estudiar a distancia recién estaba comenzando mis clases en el liceo así que pude lograr parte de mi inicio con clases presenciales pero debido a la pandemia hubo que aislarse y esto se me ha hecho muy difícil ya que en la zona donde vivo no hay buena tecnología ni buena señal como para recibir nuestras clases por vía zoom o por cualquier aplicación donde podamos ver a los profesores explicarnos la clase, entonces pienso que esto ha sido una de las cosas más difíciles ya que comprender algunos temas que conllevan práctica es muy fuerte Como por ejemplo las materias de química física biología matemática aunque hasta ahora he podido calificar en estas materias no ha sido nada fácil por lo que les he comentado.


image.png
Fue difícil dejar la escuela y estudiar desde casa / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words


¿Qué emprendimientos o métodos para generar ingresos has ideado?

Cómo soy menor de edad obviamente aún dependo de mis padres y no he tenido la necesidad de generar algún tipo de ingreso para sustentarme ya que mis padres humildemente me dan las cosas necesarias, sin embargo en toda esta situación mi madre conoció a esta plataforma y le gustó tanto que rápidamente se registró y poco a poco fui viendo como ella se desempeñaba en la creación de su blog por lo que en el momento que ella me comentó acerca de registrarme y también generar algún tipo de ingreso solo creando contenidos me gustó la idea y así lo hice, se puede decir entonces que mi emprendimiento ha sido registrarme en esta maravillosa plataforma y poco a poco recibir algunas recompensas por algunos posteos realizados en mi cuenta.

Aunque al principio se me hizo muy difícil porque no entendía o no entiendo todavía del todo algunas cuestiones mi madre me ha ayudado y otros amigos en la blockchain, hoy día puedo decir qué @steemit es mi gran emprendimiento, ya que en el puedo fomentar la escritura a través de los relatos de los diarios o de las participaciones en diferente tipo de concursos y dinámicas como este, algo que le he comentado a mis primas y les encanta mucho de hecho una de ella ya se registró y poco a poco está aprendiendo a manejarse dentro de la plataforma ella es mi prima @yeri52 a quién también aprovecho de invitar para que haga su entrada en este concurso.


image.png
Mi primera foto para steemit / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words


Cosas negativas qué ha traído la cuarentena en mi vida.

😷 A decir verdad creo que una de las cosas que no ha sido muy buena en mi vida en esta cuarentena es el relacionarme con otros compañeros de clase y amigos de mi edad, estoy en plena etapa de desarrollo y puedo decirles que conozco muy pocas direcciones debido a que no puedo salir y eso es algo negativo porque para la edad que tengo ya debería de conocer algunos sitios y así no perderme cuando tenga que salir sola sin mis padres.

😷 Otra cosa negativa ha sido el no poder reunirme con mis hermanos espirituales para nuestras educación bíblica, aunque lo hemos hecho desde casa por algunas aplicaciones tecnológicas no es lo mismo y si no estoy muy pendiente se va enfriando mi espiritualidad.

Cosas positivas qué he visto durante pandemia en mi vida

😷 Una de las cosas que veo como positiva en esta pandemia es el haber conocido nuevas personas a través de @steemit , aunque las conozco virtualmente algunas son personas cercanas a mi territorio y de tenido la oportunidad de verlas en persona, esto no hubiese sido posible si no conozco esta plataforma y cabe destacar que la conocí gracias a que estábamos en pandemia sin muchas cosas que hacer fuera del internet.

😷 Otra cosa positiva es que el estar encerrados y en pandemia nos ha permitido compartir más en familia y pasado mucho más tiempo con mis padres especialmente con mi mamá que es la que más tiempo está en la casa y esto ha ido creando mejores lazos en nuestra relación familiar pienso que en todas las familias debería de haber ocurrido lo mismo.

😷
Gracias a la cuarentena a la que estuvimos sometidos en estos dos años me permití hacer nuevas cosas de las cuales no conocía y no sabía, para mí esto es un gran avance ya que la tecnología avanza mucho y me sirvió para no quedarme tan atrás y conocer un poco de ellas.


image.png
Uno de los meet up de cotina / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words


Amigos espero que les haya gustado mi participación, estas son las pocas cosas de las que puedo hablar que me sucedieron en estos dos años de pandemia pudieran ser muchas más pero tampoco quiero aburrir los con tantas palabras espero se encuentren bien saludos y bendiciones.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola Katherine, me encantó tu post y creo que eres la voz de muchos jovencitos que han tenido que adaptarse a la educación a distancia, de la cual varios de los docentes ni estaban preparados para lo que se vino con esa nueva modalidad de estudios. Y claro, las materias prácticas requieren explicación. Que bueno que con tu esfuerzo has logrado superar y sacar adelante tuss estudios. Súper que estás en Steemit, este es un mundo muy hermoso y productivo, que brinda oportunidades de crecimiento. Dios te bendiga.

 2 years ago (edited)

Hola amiguita, sin duda el tema de las clases es lo que mas nos ha afectado… fuerza, esto pronto pasará, nuevos cambios vendrán 💪🏻

NOTA: recuerda que la configuración de los post es al 15/20%, estaremos evaluando esto en las próximas semanas para que lo tengas en cuenta

El usuario katherine012 realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 42 STEEM
  • ENCENDIDOS: 208.686 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Buen dia, ok lo tendre presente, gracias por la sugerencia.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @katherine012, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago (edited)

gracias por participar

 2 years ago 

Qué buena participación, amiga!!

Lo más importante es que de toda situación adversa, podemos aprender algo que nos ayude a ser mejores!!

Un abrazo!! :)

 2 years ago 

Muchas gracias amigo , asi es y yo he aprendido mucho en esta cuarentena, gracias por venir a ver mi entrada.

 2 years ago 

La pandemia hizo que cambiara el estilo de vida de todos amiga @katherine012, pero podemos ver que se ha frenado un poco y que se ha retornado entre comillas a cierta normalidad.

 2 years ago 

Asi es amigo, y esperemos que siga asi y llegue el momento en que ya no estemos en peligro, gracias por visitar mi entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71