#club75 Ganadora del 2do lugar en el spud4steem del 01 de abril 2022/ por@katherine012

in Comunidad Latina2 years ago


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Un saludo a todos en la plataforma, me siento muy feliz y complacida de poder presentar mi aceptación del segundo lugar en el evento del #spud4steem, un concurso maravilloso en el que tuve la oportunidad de participar junto a 51 personas más y dónde después de los cálculos hechos por nuestro amigos @kiwiscsnfly obtuve un aumento en mi steem power de 75.48% lo que me ha posicionado en el segundo lugar estoy muy feliz y también aprovecho de felicitar a todos los que participaron dándole un gran valor a nuestra moneda steem.

A las otras cuatro personas que también quedaron en la lista de los cinco ganadores Les envío un abrazo virtual y muchas felicitaciones, todos nos esforzamos para obtener un buen puesto y lo logramos así que felicitaciones a todos nosotros.

Ahora que he ganado esta segundo lugar en esta competencia me siento más comprometida con la plataforma y con los usuarios por lo que estoy haciendo una lista de usuarios para apoyar a muchos durante estos 21 días, pediré ayuda de personas adultas y con más experiencia para ayudar con mi voto a personas que hagan contenido de calidad y libre de plagio.

Es mi deseo muy pronto convertirme en una gran y hermosa delfín, y estoy segura de que esté premio me ayudara a acercarme mucho más a mi meta la cual tengo en mente alcanzar antes delnmes de julio

Es importante valorar el buen gesto de cada uno de los patrocinadores de este evento ya que ellos con su buena intención comprometen una parte de su poder de voto para delegar la a los ganadores, entonces debemos como merecedores de esos premios aprovecharlo al máximo y no desperdiciar ese poder cada día, sino más bien apoyar y ayudar a muchos usuarios que también lo merecen, por ello felicito y agradezco a todos los patrocinadores del evento en especial a los que otorgarán la delegación al segundo lugar que ellos son:

@steem.history
@adeljose
@ngoenyi
@mariana4ve
@fjjrg
@karianaporras


image.png
FUENTE

Nuevamente gracias a nuestro amigo @kiwiscanfly por estas hermosas iniciativas de promocionar estos eventos .

Arriba #spud4steem y steem.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella felicitaciones nuevamente por lograr este segundo lugar.

Sé que trabajaste muy duro para ello y hoy ves los resultados de tu esfuerzo.

Buenas decisiones de apoyarte en personas con más experiencias y estos 21 seguro le sacarás provecho a tu delegación.

El usuario katherine012 realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 42 STEEM
  • ENCENDIDOS: 673.681 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola astilem muchas gracias por tu apoyo y por siempre ayudarnos con sugerencias, estoy feliz de poder crecer mucho este mes.

 2 years ago 

De nada mi amor, me emocioné con tu visita de c7.

 2 years ago 

Hola princesa linda pero miren a la pequeña milita jeje Dios te bendiga mi niña que fino que te animaras a crecer, vas súper rápido que emoción felicidades 🥳💕

 2 years ago 

Hola linda andrea, muchas gracias por tu apoyo, y siiii estoy muy feliz de ver las buenas cosas que suceden cuando seguimos buenos consejos, muchas gracias por todo, saludos a carlitos.

 2 years ago 

Hermosa como su madre con ese espíritu luchador y determinado. Merecido lugar y espero todo aquel que votes sea el más feliz, porque es un voto con todo tu esfuerzo. Saludos bella♥️

 2 years ago 

Hola , muchas gracias por tu apoyo y comentario, si bueno poco a poco voy aprendiendo mas de steemit y me gusta cada día mas estar aquí. Espero poder votar por tus publicaciones, siempre veo muchas, eres una buena usuaria.

Congratulations 🎉🎉🎉🎉 dear on coming 2nd place in the just concluded April #spud4steem promotion. Am happy for you.

I have sent your delegation as the price

 2 years ago 

Muchas gracias hermana, estoy muy feliz por mi premio y porque esto me ayudara a crecer, gracias por su valioso apoyo

 2 years ago 

Good work on getting 2nd place

:)

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, y sigo agradecida con usted por este evento

 2 years ago 

Hola linda mucha felicidadades por este logro te lo mereces, a seguí creciendo vendrán cosas buenas ☺️

 2 years ago 

Muchas gracias, si ahora es que quiero crecer y crecer mucho mas

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Hola muchas graciass, estoy muy feliz por tanto apoyo recibido

Felicidades bella, bien merecido ese lugar... que continues creciendo y cumpliendo tus metas.

 2 years ago 

Felicidades bella, un premio muy merecido 🥳 el trabajo y constancia rindiendo sus frutos. Mantente atenta a seguir tus metas y sueños. Ahora es que se viene lo mejor para ti!! Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias , siii estoy muy feliz y con ganas de ser delfin muy pronto

 2 years ago 

Hola muchas felicidades por lograr el segundo lugar en el Spud4steem.
Te deseo muchos éxitos ..

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, es genial haber quedado en esta posicion estoy muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44