#CLUB75 / Concurso Coti-amigo | Apps móviles para pasar el rato | por @katherine012

in Comunidad Latina2 years ago


image.png
@katherine012

Un saludo amigos de @cotina

Espero que estén súper bien, el día de hoy vengo a compartir con ustedes mi participación al concurso coti-Amigo sobre las aplicaciones que usamos para entretenernos, que hizo nuestro amigo @alejos7ven.

Yo soy muy fan de las redes sociales y aplicaciones así que me la paso muy entretenida en ellas. Literalmente hago todo en el celular y siempre lo tengo a la mano. En esta ocasión hablaré de 3 apps que me gustan mucho. La primera es Netflix


image.png
@katherine012

¿En que consiste esta app?

Netflix es una plataforma especialmente para ver películas y series de todo tipo de genero, hay de acción, romance, fantasía, ciencia ficción, terror, suspenso, comedia etc. Es una app legalizada y normalmente se paga pero el perfil que yo uso me lo presto una amiga, nosotros hicimos un intercambio de cuentas, ya que yo no tenia Netflix y ella si, y yo tenia Disney plus y ella no jajaj entonces yo le preste la de Disney plus y ella me presto la de Netflix, personalmente me encanta esta app ya que soy muy fan de las películas y series y para eso es la app, para poder verlas.

Siempre he conocido esta app. algunos de Mis géneros favoritos de películas son : acción, comedia, fantasía, terror entre otros.

A esta app generalmente puedo dedicarle mucho o poco tiempo es depende. Estos días no la he usado mucho ya que cuando voy a ver películas o series prefiero estar totalmente desocupada sin nada que hacer para que no me estén llamando ni nada por el estilo ya que me gusta ver las películas/series relajada y así poder disfrutar más de ella.

En esta app hay unas series que a mi parecer son muy buenas como por ejemplo una llamada stranger things esa me la vi y desde que la vi soy fan de ella y en poco tiempo estará disponible la cuarta temporada de la misma, también esta una película que yo amo la cual es Spider-man Homecoming de Marvel. también otra llamada DARK que aun no la he terminado pero es buenísima entre otras.


La segunda app es TIKTOK


image.png
@katherine012

¿En que consiste esta app?

Tiktok es una aplicación muy divertida para ver y/o subir videos cortos de todo tipo, esto adquiere bailes, videos graciosos, tristes, etc, y eso la hace muy divertida ya que te salen videos muy randoms según lo que te guste, la app es totalmente gratuita.

A mi en lo personal me entretiene muchísimo, yo puedo pasar todo el día en Tiktok y no me aburro. en La app también tienes acceso a interactuar con personas de todo el mundo mediante comentarios y muchas otras opciones

Conocí la app en el 2020 mediante la cuarentena esta app me salvo de lo aburrido de la cuarentena y me envicie y hasta el día de hoy la sigo usando, siempre saco tiempo aunque no lo tenga para usarla y cuando te metes no te quieres salir.

La tercera app de la que hablaré es DISNEY +


image.png
@katherine012

¿En que consiste esta app?

Esta aplicación es muy parecida a Netflix también es una plataforma para ver series o películas. Yo me la descargue principalmente por que hay una sección de 🌌Marvel🌌 y yo soy súper fan y allí puedo ver casi todas las películas del UCM (universo cinematográfico de Marvel) digo "casi todas" porque Disney no tiene todos los derechos de Marvel como por ejemplo los de spider-man por eso algunas películas de Spider-man estan en Netflix y no en Disney plus.

Igual que Netflix la uso de vez en cuando por lo que dije anteriormente, si estoy dispuesta y no tengo nada que hacer o saco tiempo puedo dedicarle tanto a esta app como a Netflix más de 5 horas.


Para este concurso quiero invitar a @mile16, @astilem y @yonaikerurso a participar. Esta fue mi entrada a este gran concurso espero que les haya gustado,

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

I often run Netflix too. I watch a lot of romance movies there.
😍😍😍

 2 years ago 

Hola ! siii? mi mama le encantan las series y películas románticas, sobretodo las turcas, mientras que yo soy mas de películas de acción jejeje.

Gracias por visitar mi entrada, espero te guste el concurso y puedas participar.

 2 years ago (edited)

Hola Kathe que lindas tus app.

Me gusta tik tok aunque la eliminé porque sino no trabajo jaja.

Saludos.

El usuario katherine012 realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 42.001 STEEM
  • ENCENDIDOS: 673.681 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @haidermehdi
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Muchas gracias por este apoyo lo valoro mucho ya que me ayuda a seguir con mi constancia, deseo mucho exito para ustedes y sigan apoyando a muchos.

 2 years ago 

Eres una chica de consumo de contenido media✌🏻 Gracias por compartir amiguita saludos a tu mamá

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52