# CLUB5050 Concursos COTINA Edición 2022: háblame de tu película preferida/ THE AVENGERS : Los vengadores / POR @katherine012 / 15% para la comunidad

in Comunidad Latina3 years ago


image.png
Fuente

Hola amigos de esta bonita comunidad espero que estén súper bien todos, el día de hoy vengo a participar en un gran concurso que se trata de compartir un poco de alguna película que te guste o tu preferida, y yo decidí hablar un poco acerca de The Avengers : los vengadores de Marvel Studios

No les voy a mentir me costo mucho elegir una película ya que soy muy fan de tanto películas como series y mas si son de Marvel Studios jaja. en esta película vemos por primera vez reunirse como tal en una película a los seis héroes que se convierten en los vengadores originales los cuales son:

-Capitán América / Steve Rogers

-Black Widow /Natasha Romanoff
-Iron man / Tony Stark
-Hulk / Bruce Banner
-Hawkeye / Clint Barton
-Thor


image.png
Fuente

Este es una película de el año 2012, de los vengadores hay 4 películas empezando con The Avengers: Los vengadores y terminando con Avengers : Endgame del 2019, una de las cosas que mas me gusta de Avengers y de todas las películas de Marvel en general es que tienen un cierto grado de comedia, Marvel puede incluir en una película comedia acción fantasía etc. y eso lo amo jaja, ese es el caso de esta película me encanta que los personajes sean serios y a la misma vez divertidos .


image.png
Fuente

Esta película también resalta el echo del trabajo en equipo. Aquí pelean contra LOKI el hermano adoptivo de Thor y contra la invasión CHITAURI en Nueva York, sin duda es una película que no me canso de ver ya perdí la cuenta de las veces que la vi la recomiendo al 100%. A continuación una escena que me encanto y me causo mucha risa JAJAJ.

Fuente


image.png
Fuente

Quiero invitar a participar en este concurso a @mile16 @cive40 y @jasa107 espero que les haya gustado mi post el link para el concurso por si quieren participar es

ESTE.

Hasta la proxima bye bye

El 15% esta destinado a la comunidad para ayudar a su crecimiento.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Muchas gracias por leerme!!!

Sort:  
 3 years ago 

Y me consta que le encanta, se las ha visto todas y las repite y repite .

En cualquier rato salimos disfrazados todos en casa con la fanaticada de ella jajaj .

Te quedó muy linda tu participación ves? Que si puedes, ánimo!!!!

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga, yo también perdí la cuenta de cuántas veces he visto esa película jeje, es muy buena, divertida e icónica. Loki es mi villano favorito de la saga😍. Bendiciones y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

ajajajaj me alegra que seamos muchos los fans , gracias por tu visita

 3 years ago 

Excelente elección aún recuerdo cuando la ví en el cine de margarita por primera vez, fue emocionante y la escena de Hulk golpeando a Loki es epica jajaja muy chistosa, felicidades y mucha suerte

 3 years ago 

Muchas gracias amigo vasquez, si esa escena es lo maximo como toda fans no me canso de ver cada una de estas peliculas. gracias por el apoyo y visita.

 3 years ago 

hola que buena elección es una película entretenida a mi también me gusta mucho.

 3 years ago 

GRACIAS! que bueno que les gusta so0n las mejores peliculas jajajaj aqui aturdo a mi mama con ellas, gracias por la visita

 3 years ago 

Qué gran reseña hiciste, amiga! se nota que te gusta muchísimo!! yo también amo esta película, es geniaaal!!!! gracias por compartir tu post con nosotros :)

 3 years ago 

Es que me encanta! Y NO LO HICE MAS LARGO PARA NO ABURRIRLOS JAJAAJ

 3 years ago 


image.png

 3 years ago 

Buena pelicula sus trama es muy buena.

 3 years ago 

Asi es , muy buena , gracias por su visita

 3 years ago 

Hola amiga @katherine012, es una película excelente. Éxitos.

 3 years ago 

Hola gracias por su visita , sii es muy buena la pelicula

 3 years ago 

Buena pelicula, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44