Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


image.png
@katherine012 / FUENTE

Hola amigos de @cotina

Hola amigos vengo yo a presentar mi entrada a este concurso dónde como creadora de contenido hablaré como realmente soy, lo que me gusta y lo que no, espero se diviertan mientras me leen, aunque no lo crean en algunas partes se me ocurren algunos chistes de mi realidad, comencemos !!!!!!

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Bueno amigos cuando inicié en steemit no me gustaba mucho crear contenido lo veía todo tan difícil y tardaba muchísimo haciendo una publicación por muy simple que fuera, pero ya hoy día debo decirles que he dado un giro digamos que a 90 grados, ya hoy puedo crear contenido un poco más rápido, he aprendido mucho de otros usuarios y puedo decirles que me siento muy bien.

Aunque por ahora no tengo teléfono para ello lo hago desde la computadora de casa y me ayudo con los teléfonos de mi mamá y de mi papá para las fotografías, con un teléfono es mucho más cómodo para mí porque escribo más rápido pero seguiré esperando hasta obtener el mío. Pero últimamente cuando me siento a escribir es como si me trasportara a otro mundo y es que pongo música a bajo o algo volumen todo depende del contenido que voy a crear y eso definitivamente me inspira y hay canciones que hasta me dan buenas ideas para escribir .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Al principio me preguntaba mucho ¿Que ganaban con saber lo que yo hacía, o a quien podía importarle eso? Y por ello no participaba pero una vez fui comprendiendo con ayuda de los que más saben claro!! Cómo mi mamá @mile16 de que el juego del diario es cierto que no tiene porqué gustarle a todos pero que aún así es una buena opción para darse a conocer en la red me fue gustando la idea.

Hoy participo en el juego del diario siempre que puedo, soy una adolescente por lo que sigo los buenos consejos a la hora de crearlos y así no colocar momentos o datos que puedan poner en peligro mi vida o la de mi familia, hacer diarios me gusta porque así he podido desahogarme y puedo ir teniendo un registro de las cosas más importantes que hago en algunos días, me he reído mucho con algunas cosas de otros usuarios y su manera de contarlas, en fin en el juego del diario participo porque es una dinámica para conocer y que nos conozcan .


image.png
@katherine012 /FUENTE

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Me gustan los contenidos de tecnología porque así me voy informando de muchas cosas las cuales podemos usar ahora y en el futuro, temas de ciencia, me encantan los temas de la naturaleza, porque en todas parte te hemos algo natural de lo que podemos hablar y aprender, literatura también me gusta aunque he creado pocas historias cuando pongo música para escribir me dejo llevar y sueño mientras canto y redacto.

Las comunidades en las que suelo publicar han sido esas en las que me he sentido cómoda, las que me han brindado su cariño y el apoyo que cada usuario merece en su publicación como @cotina @recreativesteem @steemkids @steemvenezuela @colombiaoriginal . Éstas son las que más he revisado y participado, en casa una de ellas he sentido verdadero cariño a la hora de evaluarnos sobretodo en la comunidad de @steemkids al ser una comunidad para niños nosotros contamos con un gran apoyo de los moderadores y hay mucho para publicar en ella .


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

El contenido que más me gusta en parte ya lo mencioné y son esos dónde puedo aprender y también dar a conocer algo importante, como los temas de tecnología, ciencia, naturaleza, y el juego del diario porque me permite ser yo misma .

Los contenidos que me gustan poco son los de manualidades 🙈😂 soy pésima elaborando algo y gasto material y tiempo para que al final me quedé feo y termine echándolo a la basura, entonces éste no es mi fuerte por lo que noe gusta mucho, aunque soy muy abierta a descubrir nuevas cosas los contenidos de videos aún no me salen y me cuestan mucho más que las manualidades 😂 me encanta cantar pero aún no logro hacer un vídeo para steemit siento mucha pena .


image.png
@katherine012 /FUENTE

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Creo que los comentarios ayudan al usuario a motivarse para crear nuevas cosas, si hago un contenido y no recibo ni 1 comentario pensaré que no les gustó lo que me puede llevar a buscar otra cosas que subir o bien a desanimarme y no publicar más. Los comentarios tienen mucho valor para el creador de contenido pero esos comentarios que te dicen "oye leí tu publicación" no esos que solo te dice " que gran día tuviste amiga, tus comidas estuvieron ricas, pasa por favor por mi publicación" 🙈cuando veo uno de éstos no me provoca ni responderle, muchas veces he comentado así pero poco a poco he estado aprendiendo como mejorar mis comentarios sin mencionar los (los pellizcos que recibo en casa para que deje la flojera y los haga mejor)😂😂

Entonces un comentario tiene cosas alta cuando te das cuenta que te leyeron y calidad baja cuando son superficiales.

En tu opinión, ¿Qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Creo que esos dónde invierten dinero y mucho tiempo, ya dije que no me gustan las manualidades pero he visto a mi mamá hacer algunas y veo cuánto tiempo le invierte y en ocasiones dinero, entonces cuando lo ha subido algunos quedaron con poco apoyo y eso la desmotivó a seguir con esa dinámica, los contenidos que sean educativos y que aporten algo al usuario para su crecimiento, estos por mencionar algunos pero pienso que todos los contenidos llevan tiempo y dedicación por lo que todos deben recibir cierta cantidad de apoyo, hay algunos que por su facilidad pueden recibir un pequeño apoyo pero otros que pudieran darle más, y esto es algo que en días me hace sentir sin ánimos ver cómo un usuario le quedan muchas publicaciones sin apoyo y otros tienen todos sus contenidos bien apoyados, y ambos usuarios redactan bien.

Entonces seguiré esperando y ver cómo mejoran ese punto.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Nooo puede faltar ésta comunidad en los próximos challenges 😂😂, hoy estoy un poco cómica verdad ?

Si!!! Aunque no he participado en todas las comunidades y en todos los desafíos he visto en vivo la organización y la dedicación que han tenido los moderadores para lograr una comodidad para todos los participantes, aunque sean las 12 de la madrugada y mi mamá tenga mucho sueño el día de su guardia ella se lo aguanta y termina de verificar las entradas que llegan, y así lo hacen todos ellos porque mi mamá comenta el gran trabajo que hacen pero que les gusta porque eso ayuda a los usuarios y demuestra a todos lo bien preparados que está la comunidad. Entonces espero que próximamente puedan vivir la experiencia de muchos Challenge.

Muestra de algunas fotografías donde estoy en mi proceso de creación de contenidos.

Puedo crear contenido en mi sala, en el patio, pero mi lugar predilecto es donde está la computadora porque allí está la corneta para disponer de mi música favorita mientras escribo y creo imágenes para steemit . Me dedico mucho en cada publicación porque así me lo ha enseñado mi mama y también porque no me agrada ver mis post tan simples.


image.png
Yo creando contenido /@katherine012/Aragua venezuela / what3words

Amigos gracias por todo, pero tengo que decirles que ésta fue mi participación y espero de todo corazón que les guste, he revelado aquí mis más sinceros pensamientos como creadora de contenido.

Antes de irme dejaré la invitación a mis amigos @yonaikerurso @mile16 @marianaceleste, queremos leerlos 😍

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Editadas en canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Interesting post, But I'm a little confused by the investment you mean, is it my mistake when translating or can you explain this

Creo que esos dónde invierten dinero y mucho tiempo, ya dije que no me gustan las manualidades pero he visto a mi mamá hacer algunas y veo cuánto tiempo le invierte y en ocasiones dinero

 2 years ago 

Hola amigo gracias por venir a mi post, me refiero a las inversiones de mucho tiempo creando y luego editando la publicacion para que se vea linda, y en algunos casos dinero para comprar materiales.

Oh yes, I understand now

Thank you very much for the response

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Te gustan unos temas muy educativo y eso es genial porque, la ciencia o historia por mencionar algunos, son temas que siempre nos van a ayudar o guiar a comprender mejor nuestro entorno. Por ejemplo, yo soy fan de esos protocolos y todas las semanas participo en ellos jajajaja.

Excelente participación amiga🤗, un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola amiga paholags gracias por tu apoyo y si me gustan mucho esos contenidos pero me gusta dedicarle mucho tiempo que aveces se me hace dificil sacar pero poco a poco lo intento.

Si yo te he visto en muchos protocolos de contenido, saludos amiga.

Loading...
 2 years ago 

Saludos Steemian, @katherine012, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 
Princesa hermosa de mami 💗 estoy orgullosa de ti de como has venido evolucionando a tu ritmo pero muy al tanto de cada indicación que se te da para que puedas mejorar, se que te falta un mejor equipo y no te preocupes que pronto lo tendrás mientras tanto usa lo que tienes y sigue esforzándote por crecer orgánicamente en la blockchain, mira que vas muy bien y me consta que te has ido adaptando a algo nuevo .

Aunque no te gustaba escribir ahora sacas ideas geniales .

Te deseo mucho éxito en esta y en cada publicación que hagas mi cariño lindo y gracias por tus lindas palabras a la comunidad .

 2 years ago 

Hola Kathe, te apoyo con las manualidades, la vedad tampoco son lo mio, ademas que eso lo que hace es llamar basura de tanto material de reciclaje, asi que prefiero sencillamente escribir o mostrar algun tip util.

Suerte y exitos en el concurso 😊

 2 years ago 

Hola, Katherine!! un gusto leer tu participación! me sentí tan identificado cuando dijiste lo de que eres mala en las manualidades porque me pasa exactamente lo mismo!! jajaja por eso, sólo me dedico a ver y no a participar en ese tipo de dinámicas!

Es increíble lo que obtienes, donde antes no te gustaba crear contenido pero ahora te encanta escribir contenido. Tienes un progreso significativo.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

What a pleasure to read a beautiful and amazing entry from you dear. I also started very slow due to lack of knowledge on how to write contents. But guess what, i have taken a turn too. Within few hours, i can do great. Thanks to this platform for improving our writing abilities

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63491.36
ETH 3082.44
USDT 1.00
SBD 3.86