The Diary Game // 17-06-24 // Día bastante productivo.

in Comunidad Latina17 days ago


IMG_20240617_150608_846.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día lunes.

Mi día lunes comenzó Tempranito ya que tenía que terminar de salvar el lapso, ¿después de haber hasta presentado el proyecto? Si, pero en mi defensa fue porque justo lo que me faltaba por entregar lo tenía una amiga que no pudo ir ni mandar el trabajo con alguien el día que se tenía que entregar, luego al siguiente día justo cuando lo íbamos a presentar el profesor ya se habia ido, así que no se pudo tampoco, pero en fin. Lo primero que hice al levantarme fue ir al baño por mi aseo personal, después me vestí, cuadre con mis compañeras, me vestí y baje al liceo. Salve el lapso y subí de nuevo a mi casita.

Me tocó lavar el baño así que le entre de una, obviamente con mi musiquita a todo volumen en la corneta. En la foto de abajo llevaba como media hora y solo había limpiado como 4 cuadros de cerámica por estar bailando y cantando en vez de limpiar.


IMG_20240617_160605_34.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Terminé de limpiar el baño bien cansada, aún así decidí irme para la casa de mi prima ya que yo le había dicho a mi tia que le mostraría las fotos que tomé el día que presenté mi proyecto, y tan ien quería hablar con mi prima, que apesar de vivir cerca no hablamos casi nunca JAJAJA. Llegué, saludé y me instalé a contarles como me fue ese día, mi tia me dió un pansito que había hecho y me dijo que era un regalo por haber sacado 20/20. @yenny47, disfruté mucho el pansito, muchas gracias nuevamente <3.


IMG_20240617_180424_030.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Al subir a mi casa en la tardecita casi noche, me puse con lo de la opsu, a meter mis carreras para la universidad, ahí tarde bastante porque yo soy muy indecisa y la unica carrera que a mi me gusta la cual es criminología, no la dan aquí cerca, así que tuve que meter otras que Masomenos me llamaban la atención pero no completamente.


IMG_20240617_164138_898.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Después de terminar con ese infierno el cual fue elegir las 3 carreras que pedían, así que me relajé y fui a ver la luna, una de las cosas que más amo de esta vida, podría sentarme horas a ver la hermosa luna mientras escucho música, son mis dos cosas favoritas, así que aproveché de tomarle una fotito y de nuevo me metí a la casa.


IMG_20240617_184336_604.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Terminó de caer la noche y yo lo que hice fue echarme un bañito , trabajar y ver un stream mientras cenaba, después esperé a que fuera la hora de dormir, y eso fue lo que hice, descansar hasta el siguiente día. Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día lunes, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 17 days ago 

Hola amiga felicidades por ese 20/20 bien hizo tu tia en premiarte, la verdad a esa edad que todo nos viene a la mente es estresante decidir que estudiar, ser adolescentes no es fácil, pero estoy segura que si te enfocas en lo bueno de crecer te parecerá la universidad un camino hermoso.

Saludos y bendiciones 😊

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

 17 days ago 

Hola amiga @katherine012, que bueno salvaste el lapso, me imagino le preocupación que tenías, porque tú amiga no llego a tiempo, eso suele pasar con algunos estudios, siempre es bueno hacer las cosas con tiempo.

Ya vas a entrar a la Universidad, eso es bueno seguir hacia a delante, estudiando, preparándose, ustedes los jóvenes son el futuro de este país..

Saludos, Dios te Bendiga linda amiga

 17 days ago 

Saludos amiga, si me sorprendió ver qué debías entregar un trabajo porque e visto tus diarios anteriores con la cuestión de la graduación, gracias a Dios ya el trabajo estaba listo. Limpiar esas cerámicas es fastidioso menos mal ya estás experta. El pancito se ve coqueto 🤭seguro estaba delicioso. Ojalá puedas estudiar lo que tanto deseas, 🥲Me alegra que disfrutes escuchando música y viendo la maravillosa luna. Que tengas exitos hasta la próxima.

Looking at your post it really looks like you really like music a lot because you were incorporating music into everything, even while cleaning the bathroom you used music and it's nice to see that. You have yet fulfilled the responsibility as you said that after doing the washroom sir, I went to my aunt's house and spent some time there and showed her the pictures of my project day and then I was very delicious. Yes, you got a gift, your diary game is very good, thank you very much

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amiga, ¿como estas? espero que te vaya de maravilla.

Lo de la Opsu me recuerda cuando estaba en bachillerato.

Yo lave el baño el Domingo, pero hay un tubo que está partido y el agua se está filtrando por las cerámicas.

Feliz jueves amiga, muchas bendiciones para ti.

 16 days ago 

Holaaa
Ante todo te felicito porque saliste muy bien en tu proyecto y manuviste tu índice académico como debe ser.
Espero que puedas estudiar la carrera que realmente te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26