Feliz año nuevo para todos mis queridos amigos de cotina 😘🎊🎇 | 15% para cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Quiero abrir mi primer post deseandoles un año lleno de muchas bendiciones 🙏


IMG-20211231-WA0024.jpg mis mejores deseos de parte de mi hermosa familia para ustedes

De parte de mi pequeña familia y yo quiero desearles que este nuevo año traiga muchas bendiciones, paz, prosperidad y sobre todo vida y salud para esta hermosa familia de steemit en especial para los que hacen vida en esta comunidad de cotina.

IMG_20220101_222030.jpg brindo por todos y cada uno de los steemians


brindo para que todos sus sueños y metas se cumplan, venciendo cada obstáculos que se le presenten pero siempre con ayuda, bendición y protección de Dios.

Que cada uno de sus hogares este cubierto con la protecion de nuestro padre y que no les falte el pan de cada dia, que los libre de todo mal y sufrimientos y que los 364 dias que quedan sea de mucha dicha y felicidad....😘

Amén... 🙏


Feliz año nuevo 2022🎇🎊🎊🎇

Sort:  
 2 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Feliz año y espero que te vaya muy bien a partir de ahora 😄.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71067.77
ETH 3831.03
USDT 1.00
SBD 3.44