✨Concurso ✨ coti-amigo | inolvidable 2021✨ | por @kathe123 / 15% cotina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Queridos amigos de cotina le envio un lindo saludo y un cálido abrazo que mi Dios los cuide y los bendiga siempre 🙏

💝 Hoy vengo a compartir con ustedes parte de lo que fueron mis momentos inolvidables y felices del 2021 🌼
unos de los momentos mas bonitos de mi 2021 fue cuando mis hijos y yo nos reunimos con mi esposo y padre de mis hijos en Perú después de 3 años separados.

IMG_20211104_053846.jpg


Otro de mis momento mas inolvidable y mas esperado fue la celebración de los 15 años de mi hermanita menor porque ella para mi es como mi hija y aunque no estuve presente fue como si realmente lo fuese estado porque lo viví por video llamada momento a momento.

IMG_20220104_123124.jpg


el momento mas bello de mi 2021 fue regresar a mi venezuela hermosa y celebrar el cumpleaños de mi mamá todos juntos nuevamente.

IMG_20211129_190202.jpg


y el último y muy muy especial auqnue tambien es muy doloroso para mi fue compartir por ultima vez con mi prima hermana antes de su muerte, ese dia fue lindo compartimos en familia y celebrabamos su recuperación pero aunque murio un mes después siemore recordare ese momento tan feliz que tuvimos.

IMG_20220104_132017.jpg ella es la de camisa vinotinto y fue el ultimo dia que celebramos juntas pero el mas feliz


espero les guste gracias por su apoyo🌼


Invito a mis amigos @richeygre @junior14 @xavier98


Aqui el link del concurso

Sort:  
 2 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

Gracias por tu amigo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @kathe123, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiga, me alegra mucho que les guste mis contenidos.

 2 years ago 

Hermosa familia hermosos recuerdo gracias por tu publicacion

 2 years ago 

gracias amiga y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos y feliz año nuevo amiga @kathe123, gracias por dejar tu participación. Me alegro que hayas pasado tan lindos momentos en 2021, el reencuentro con tu esposo y las celebraciones de cumpleaños, mi sentido pésame por el fallecimiento de tu prima hermana, espero puedan encontrar consuelo. También deseo que este 2022 venga llenos de momentos felices y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga y amén bendiciones para ti tambien en este nuevo año.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62