THE DIARY GAME, Lunes 05 de febrero de 2024 (Acompañando a amigos de la infancia)

in Comunidad Latina5 months ago

Hola amigas latinas, todas están de regreso conmigo, Karnain11, para saludar y publicar algo nuevo en esta comunidad de la que estamos orgullosos.

1000008436.jpg


Lunes 5 de febrero de 2024, en esta mañana soleada, me desperté del sueño, que en mi opinión era demasiado tarde para despertarme, porque el reloj de pared de casa ya marcaba las 07.10 WIB y el sol era visible detrás de los cocoteros que estaban creciendo en hileras, con un cuerpo que no tenía entusiasmo y mi cabello estaba desordenado y fui directo al baño a limpiarme para estar entusiasmado y listo para realizar actividades para acompañar a mi amigo de la infancia que acababa de llegar a mi ciudad natal. Hace dos días.


1000000251.jpg


Después de estar lista para limpiarme y por supuesto mi cuerpo estaba fresco y mi ánimo recuperado, fui a mi tienda habitual a buscar el desayuno porque no preparaba el desayuno en casa, mientras esperaba que viniera mi amiga, comí. Desayuno de arroz con un vaso de té caliente. Después de unos minutos, mi amigo también estaba aquí y no podía esperar a ver el lugar de nuestra infancia que estaba lleno de hermosos recuerdos y todavía lo recuerda todo hasta el día de hoy.


1000008624.jpg


El lugar al que fuimos no estaba lejos de donde vivíamos, solo nos tomó 10 minutos viajar en moto, a las 10.00 pm mi amigo de la infancia y yo llegamos a nuestro destino deseado, es decir, un pequeño estuario donde el agua entra y sale del océano. y el agua sale del mar.río, solíamos visitar este lugar durante las vacaciones escolares, a veces pescando, nadando o simplemente sentándonos y disfrutando del ambiente, pasamos mucho tiempo en este lugar porque teníamos muchas historias. para discutir hasta que terminamos de almorzar en ese lugar, a las 15.00 WIB queríamos irnos del lugar porque no teníamos nada más que hacer.


1000008625.jpg


De camino a casa no volvimos directamente a casa, luego nos fuimos a caminar a otro lugar y el camino que tomamos fue una calle del pueblo que antes habíamos recorrido en bicicleta. La infancia es la época más feliz en la que no piensas. sobre los problemas de la vida y el tiempo se usa solo para jugar, estudiar y volver a jugar a pesar de que en ese momento había un conflicto interno en nuestra zona.


1000006147.jpg


Después de pasar un tiempo desde la mañana hasta la tarde, la tierra comenzó a cambiar de claro a oscuro, nuestros cuerpos se sentían cansados ​​y queríamos descansar un poco, ambos nos fuimos a casa y nos limpiamos del polvo del camino que se nos pegaba a la cara, a las 20.30 am mi Un amigo me contactó nuevamente y tenía muchas ganas de disfrutar de una de las delicias culinarias que interesaban a muchos residentes y acepté la petición de su amigo porque solo tenía 2 días más aquí, después de dar vueltas de aquí para allá eligió un puesto de satay y Disfruté de las delicias culinarias, por supuesto acompañadas de historias complementarias, a las 23.30 WIT nos fuimos a casa, tal vez no lo vuelva a ver en los próximos años.


1000008653.jpg


Adiós amigo, si vives mucho tiempo nos volveremos a encontrar, pero por tu lugar, te pido disculpas porque Dubai es una zona que aún no puedes visitar, ese es mi post de hoy, espero que a mis amigos les guste y gracias. para todo.


Saludos @karnain11


Acerca de mí


Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo dirigido de alto rendimiento con los recursos disponibles.
pennsif witnes.gif
Click di sini


Sort:  

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

You dressed yourself beautifully in the morning for your friend, I am more surprised that you wrote so bright in the morning, that the sun is rising to light the coconut tree, also your hair is messy, you go to the bathroom to freshen up, in the afternoon with your friend for a while. Enjoyed a very nice day, glad you spent time with entertainment and gossip.

Thank you sir

Loading...

Hi, @karnain11,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you sir

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52