The Diary Game | 03-10-2021 | Domingo en casa | El 15% es para cotina

in Comunidad Latina3 years ago

My Diary Game 03-10-2021 📝

Ese día me levante como a las 8:30am, ya que me acordé de que el pastor de la iglesia a la que pertenece mi prima @jomarlys venía para la casa, yo tenía mucho sueño y ganas de seguir durmiendo, ya que dormí pocas horas porque mi mamá paso toda la madrugada hablando y levantándose a cada momento y por temor a qué se cayera iba y la acostaba, pero de igual manera antes de levantarme le di las gracias a Dios por el nuevo día, y pidiéndole que sea un día de cambio en mi vida y con muchas bendiciones, luego hice mi aseo personal al terminar me servi una tasa de café.

IMG_20211003_092744_870.jpg

Saludando a mis hijos después de levantarme de dormir, selfie tomada por mí |Cumaná-Venezuela

Como mis hijos y madre ya habían comido solo monté una arepa para desayunar, que la prepare con queso y mantequilla acompañada de una taza de café.

IMG_20211003_102756_561.jpg

Mi desayuno, foto tomada por mí |Cumaná-Venezuela.

De echo el pastor, ya estaba en la casa y mi prima y Luisa (tía guisa como le dicen mis hijos) estaban picando y preparando todo paramontar el sancocho sancocho de pescado mientras se hacía la prédica.

Picando los aliños, la vitualla y preparando el pescado para la sopa, foto tomada por mí |Cumaná-Venezuela.

Se montó la sopa en el fogón, mientras estábamos reunidos en la iglesia, Elvis el esposo de mi prima fue el encargado de estar pendiente de la sopa, así que de vez en cuando se levantaba para ir a darle un vistazo a la sopa.

IMG_20211003_103403_796.jpg

El encargado de estar pendiente del sancocho, foto tomada por mí |Cumaná-Venezuela.

Mientras que yo fui la encargada de hacer unas pequeñas arepas para acompañarlas con una guisó de berenjena que @jomarlys hizo, que degustamos después de terminar la prédica.

IMG_20211003_120953_419.jpg

Tía guisa y yo, foto tomada por mí |Cumaná-Venezuela.

Antes de servir la sopa sacaron todo el pescado, para que no se rompa todo.

IMG_20211003_123929_171.jpg

Los pescados de la sopa, foto tomada por mí |Cumaná-Venezuela.

IMG_20211003_123903_989.jpg

Las sopas servidas, foto tomada por mí |Cumaná-Venezuela.

Nos sentamos a comer la sopa, pero antes unos de los niños fue el encargado de bendecir los alimentos.

IMG_20211003_123808_884.jpg

La mesa de los niños, foto tomada por mí |Cumaná-Venezuela.

Después de centra a comer a mi mamá y de enfriar la sopa de José Félix , me fui a buscar mi sopa para sentarme a comer.

IMG_20211003_124015_023.jpg

Yo buscando mi sopa, selfie tomada por mí |Cumaná-Venezuela.

Y bueno después de comer, se fue el pastor y los chicos, arreglamos un poco el desastre, bañé a mis hijos y mi mamá, luego me acosté un rato, me levanté cuando, llegó Loreannys a investigar lo del curso de farmacia, lo que más hicimos fue hablar, casi no investigamos nada, mientras hablábamos yo hice un carter y me tomé una selfie con el cartel para verificarme en la comunidad de Steem Venezuela, cosa que en ese momento publique. Cómo nos faltó mucho por investigar Loreannys quedar en venir otro día, posteriormente hice una pasta corta con queso para cenar.

IMG_20211003_193452_721.jpg

Mi cena, foto tomada por mí |Cumaná-Venezuela.

Después de cenar los niños se fueron para la casa de la tía guisa, y yo me acosté y me quedé dormida y me desperté cuando llegaron los niños, monte hacer café y me senté a conversar con la tía guisa, después que se fue Luisa, me bañé acosté a mi mamá y me acosté con mis hijos, después que se durmieron me levanté a ponerle el candado a la reja de afuera y llave a la puerta y me quedé en la sala con el teléfono revisando mis redes sociales hasta que me dió sueño. Así culminó mi domingo 03-10-2021 con mucho movimiento en casa.

Muchas Gracias por tu visita!!!

😘😘😘🤗🌷

💁🏿‍♀️@karleidys

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @karleidys, un día maravilloso. Tengo mucho tiempo con ganas de tomarme una sopa en leña, son muy ricas y me recuerdan mi infancia.

 3 years ago 

Hola amiga @sabrip .... Espero que pronto puedas desgastar un sopa hecha el leña de verdad que eso le da un toque diferente

 3 years ago 

Amiga @karleidys, un domingo dedicado a Dios y compartir, la sopas se ven rica me encanta el pescado. Bendiciones amiga.

 3 years ago 

Ame 🙏✨ amiga @alismar

Thanks for participating in "What's Your Story | School Edition" contest.

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53