Cotina Serie de Concursos: Semana 2 | Tu juguete favorito de la infancia | por @karleidys

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos mis queridos amigos, espero que se encuentren bien!!!. En esta oportunidad hago mi entrada en esta prestigiosa comunidad mediante este lindo concurso "Cotina serie de concurso: Semana 2 Tu juguete favorito de la infancia" auspiciado por @cotina , al saber de qué se trataba volé tiempo atrás recordando todos los bellos momentos de alegrías y de juegos que tuve en mi niñez, esa etapa fue muy bella y disfrute a plenitud , por tanto son recuerdos que atesoro mucho. mi juguete favorito fueron dos muñecas de trapos que la llame fifí y Ana, la cuales saque del closet para mostrárselas , Fifi es la de cabello verde y Ana la de vestidito de raya.

image.png

Fifi y Ana

Durante mi infancia tuve muchas muñecas y juguetes, pero me encantaba jugar la cocinita haciendo tortas y arepas con charco. Que yo recuerde, siempre tenía a Fifi y a Ana conmigo incluso dormía con ellas, por tal razón esas muñecas tienen para mí un gran valor sentimental tanto que aun las conservo , el resto de mis juguetes los regale. Recuerdo que mi mama y yo nos fuimos a pasar un fin de semana en la casa de una tía y Fifi se quedo en mi casa , fue tanto mi berrinche que mi mamá fue con un tío a buscarla .

image.png

Yo con mi juguete favorito

Fifi me la regalo mi madrina cuando yo estaba de meses y mi mamá me compro a Ana cuando yo tenia como 1 añito, es decir ellas fueron mis compañeras en todo mi niñez.

image.png

Con Fifi

image.png

Con Ana

Si deseas conocer más de este concurso y participar visita este enlace,
me gustaría invitar a participar en este concurso a: @jomarlys, @rubenjfm y @joseannyt24 @zairajfm .
Me despido y deseando que dios los bendiga enormemente, besos a todos y nos vemos en el próximo post...

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono

saludo final pa steemit.gif

Sort:  
 3 years ago 

que lindas muñecas me recuerdan cuando aprendí en mi colegio hacerlas a mano :D
excelente post

Hi, @karleidys,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

gracias a usted por ver mis publicaciones

 3 years ago 

Pero que hermosos recuerdos transmites en este post! Gracias por compartirlo con nosotros, saludos!!

 3 years ago 

de nada a la orden 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78