The Diary Game 12/04/2024 Ir al colegio, trabajar con recurso y compartir con familia.

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240409_131240_907.jpg

@karlapuentes Apure / Venezuela

Hola queridos amigos de la comunidad de Steemit espero se encuentren muy bien, el día de hoy vengo a compartir lo que fue mi diario de ayer.

Me levanté y lo principal que hice fue mi oración de todos los días, darle gracias a Dios por todas las bendiciones y oportunidades que nos presenta. Ya se terminaron las vacaciones de semana santa y toca volver a la rutina diaria, mi día inicio como de costumbre muy tempranito, ya que debía ir al colegio, hice mi aseo personal, me arregle y organice unas cosas que debía llevar. Luego desayuné una rica arepa con café que mi mamá había preparado.

IMG_20240409_062459_394.jpg

@karlapuentes Apure / Venezuela

Ya una vez lista mi mamá nos fue a llevar a mí y a mi hermanito al colegio, para así ella irse directo al preescolar donde trabaja. Llegué al colegio y vi varias clases de pruebas que tengo la próxima semana, ya cuando eran las 12:00pm salimos y regresamos a casa.

Cuando llegamos vimos que se había ido la luz y siempre el racionamiento dura de 3-4 horas, ya mi mamá había dejado casi todo el almuerzo listo, me dispuse a terminarlo ya que ella no había llegado, y almorzamos.

IMG-20240413-WA0024.jpg

@karlapuentes Apure / Venezuela

Reposamos mientras llegaba la luz y cuando vimos ya eran las 3:00pm, decidimos hacer la merienda, mi mamá preparó café y lo disfrutamos con pan.

IMG_20240410_143143_390.jpg

@karlapuentes Apure / Venezuela

Cuando ya eran las 5:00pm llegó la luz y mi mamá estaba ocupada, así que me pidió ayuda para hacer un recurso para sus alumnos, el recurso trataba sobre ciencia y tecnología, y su proyecto es sobre el cuidado de la naturaleza, así que decidimos combinar todo y realizamos un televisor que tenía un mecanismo para que los niños puedan ver diferentes imágenes del cuidado a la naturaleza, y así ellos adentrarse más al tema.

Ya que hoy en día vivimos en un mundo donde las personas no valoran el planeta que Dios nos permitió tener, gracias a la contaminación, la atmósfera ha sufrido graves daños y por eso hoy en día ocurre el aumento de la temperatura global, la destrucción de la capa de ozono y la contaminación del aire que nos puede causar enfermedades respiratorias.

IMG-20240413-WA0023.jpg

@karlapuentes Apure / Venezuela

Cuando terminamos el recurso me dirigí al baño para realizar mi aseo personal nocturno y luego mientras cenaba veía una película con mi mamá y mis hermanos.

IMG-20240413-WA0025.jpg

@karlapuentes Apure / Venezuela

Bueno queridos amigos este fue todo mi diario de ayer, espero les haya sido agradable y muchísimas gracias por tomar un poco de su tiempo para leerlo. Se les quiere!!

Todas estás imágenes fueron tomadas por mi teléfono Tecno spark 10 pro. Por @karlapuentes

Sort:  

Hola que bueno que se ocupen de educr en el tema de la contaminancion, saludos

Hola amiga, si es muy importante informar y educar acerca de este tema

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Muchas gracias 🫂

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51