The diary game 09/08/21

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas noches , saludos para todo . Mi día aún no culmina , solo que no me había alcanzado para contarles como me fue hoy ;me levanté a las 5:50 AM ya que me corresponde guardia 24 hrs .Mi hora de entrada 7 AM . Hoy no tuve que hacer desayuno sino calentar de la cena de anoche que fueron tequeños . Los cuales elaboro ocasionalmente porque a mí gordito le encantan .

IMG_20210809_224237.jpg

Ya se me hacían las 6:30 AM mientras me vestía y mi Esposo me arreglaba el bolso en el cual siempre llevo : 1 cambio de Ropa , artículos de higiene personal , gotas nasales y antialérgicos por mi problema de Rinitis Alérgica . Más mi almuerzo .

IMG_20210809_223643.jpg

Mi Vehículo de transporte ahora es una bicicleta por lo difícil que está el efectivo para pagar transporte . Me despedí de mis amores Gabriel y Berlín mi perrito
Y me fui pedaleando como por 15 min a mi Lugar de trabajo ( Centro médico privado ) .

Ya en mi lugar de trabajo me toca hacer cambio de vestuario y cumplir las normas de Bioseguridad en vista de la pandemia que aún seguimos . Me recibe la Camarera más querida con mi taza de café bien caliente y bien cargada como me gusta . Mientras me tomo mi taza de café no tarda en llegar el primer paciente

IMG_20210809_223717.jpg

La mañana se me fue volando ,vine a almorzar a eso de las 2 pm entre ingresos quirúrgicos y emergencias . Que ni chance de tomarle foto a mi almuerzo me dió .Ya a eso de las 4 Pm nos merendamos un ponqué que había hecho el día de ayer por supuesto con su respectivo café

Y como siempre hay tiempo para las fotos en grupo . Aquí con mis enfermeras de guardia .

IMG_20210809_223441.jpg

Ya la noche más tranquila , sin pacientes en la emergencia nos decidimos cenar y pedir un delivery ( Pizzas ) aunque creo que decidimos mal.Porque la pizza era más pequeña de lo que pensábamos y quedamos con hambre . Pero ya eran casi las 10 pm

IMG_20210809_224634.jpg

Y aquí estoy descansando un poco , pero mi día aún no se termina . Les deseo buenas noches . Mañana les cuento que tal me terminó de ir en mi larga jornada .

IMG_20210809_224925.jpg

Fotos de mi autoría tomadas con mi Xiaomi Poco X3 Pro

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14