Concurso Coti-amigo Tus 12 Deseos para este nuevo año 2022 por @karin2301

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Saludos amigos steemians, comparto con uds algo que por lo general es íntimo puesto que plasma mi ser interior en cada uno de esos deseos que anhelamos profundamente, la verdad al hacer esta actividad tuve sentimientos encontrados y a pesar que no son inalcanzables no pude evitar escribir mientras las lágrimas corrían por mis mejillas. Por otro lado fue bueno hacerlo pues fui visionando con más claridad que realmente quiero hacer para obtenerlos y que realmente debo hacer para lograrlo.

Mi deseo número 1
Que termine definitivamente esta pandemia y podamos llevar una vida normal pese a la partida física de tantos seres queridos este último año y medio. Sin más restricciones que vulneren nuestros derecho a crecer, prosperar y disfrutar de la vida.

barbijo.jpg
Fotografía de mi autoría, tomada con mi Samsung j7. 21 de diciembre de 2021.CABA,Argentina.https://what3words.com/previo.crear%C3%A1.duquesa

Mi deseo número 2
Este deseo es uno de los más importantes y es que pueda emprender sin miedo al fracaso por los cambios económicos significativos que quedaron como secuelas de este flagelo pandémico, y esto quiero hacerlo a través de Steemit, me gusta esta plataforma y quiero entrarle con todas las ganas, debido a que es dinámica, comunitaria, colaborativa y te ayuda a ser mejor persona, definitivamente la mejor opción para una persona como yo que le gusta explorar, aprender y descubrir.

Steemit.jpg
Fotografía de mi autoría, tomada con mi Samsung j7. 21 de diciembre de 2021.CABA,Argentina.https://what3words.com/previo.crear%C3%A1.duquesa

Mi deseo número 3
Un reencuentro con mi familia y amigos después de estar 4 años fuera de mi país, lejos de casa y de los míos, hacer un gran fiesta que dure mínimo una semana corrida, puede que suene a exageración pero es lo que me hace falta, en ese compartir no puede faltar las comidas típicas de mi región larense como lo son el plato paisa con suero de cabra, el pabellón, y los dulces caseros tales como el arroz con leche y coco, dulce de lechosa y tortas 3 leches. Felicidad total.

familia.jpg
Fotografía de mi autoría, tomada con mi Smooth Star 5. 11 de octubre de 2017. https://what3words.com/trajo.marcada.trae

Mi deseo número 4
Por supuesto visitar las hermosas playas que tiene Venezuela, empezando por Choroní en ese recorrido tropical, disfrutar de sus recursos naturales, recorrerla descalza sintiendo la arena humedad entre mis dedos mientras cae la tarde, comerme un rico pescado frito con tostones y su respectivo salteado de mariscos con limón mientras se escucha a lo lejos el sonido de las olas chocando con las rocas.

playa.jpg
Fotografía de mi autoría, tomada con mi Smooth Star 5. 16 de febrero de 2017.https://what3words.com/abogado.fama.reforz%C3%B3

Mi deseo número 5
Ver libre a Venezuela de todo sistema que le impide seguir siendo uno de los paises mas ricos en petróleo y minerales en el mundo, que resurja como una potencia para que el resto de los países vengan a invertir en ella, pueda levantarse 7 veces más grande de lo que fue un día y puedan regresar todos sus hijos que hoy están regados por todo el mundo dando lo mejor de sí.

visita venezuela.jpg
Fotografía de mi autoría, tomada con mi Samsung j7. 21 de diciembre de 2021.CABA,Argentina.https://what3words.com/previo.crear%C3%A1.duquesa

Mi deseo número 6
Quiero comprarme un auto para recorrer la vida con sus tareas del diario, me gustaría que fuera negro, clásico pues va con mi personalidad. Sería divertido, más cómodo viajar en vehículo particular y andar a mi ritmo.

smarko.jpg
https://pixabay.com/es/photos/coche-vado-mustang-negro-veh%c3%adculo-1376248/

Mi deseo número 7
Por supuesto en temas de amor, quiero una relación estable , que comparta mis gustos y proyectos, cero complicaciones ni estrés, no tiene que ser perfecto pero si muy comprensivo y atento a mis requerimientos emocionales que están primero que los materiales. Donde su prioridad sea yo y sobre todo que tenga ganas de formar una familia basada en principios valores. Sería ideal.

relacion.jpg

Fotografía de mi autoría, tomada con mi Samsung j7. 14 de marzo de 2021.CABA,Argentina.https://what3words.com/previo.crear%C3%A1.duquesa

Mi deseo número 8
Mis hijos son mi mayor tesoro así que mi deseo para ellos es que tengan mucha sabiduría e inteligencia para que tomen las mejores decisiones para su futuro y encuentren la felicidad ya que vida, salud y juventud la tienen.

hijos.jpg
Fotografía de mi autoría, tomada con mi Smooth Star 5. 24 de diciembre de 2018.https://what3words.com/abogado.fama.reforz%C3%B3

Mi deseo número 9
Me encantaría mudarme a un apartamento amplio y cómodo puesto que vivo en una residencia y es necesario mejorar las condiciones de vida. Así puedo invitar a mis amigas a reunirse a compartir sin ningún tipo de limitaciones.

Pirod4D.jpg
https://pixabay.com/es/photos/sal%c3%b3n-departamento-habitaci%c3%b3n-3539586/

Mi deseo número 10
A mi me hace muy feliz ver a otros lograr sus metas así que es es innegable el hecho de que deseo que toda la familia de Steemit cumplan sus metas y propósito en este maravilloso espacio, que sobrepasen sus expectativas este 2022 e incentiven a otros a unirse para que crezca la cadena de bendiciones para todos.

Vilandra.jpg
https://pixabay.com/es/photos/gente-feliz-personas-gente-feliz-1230872/

Mi deseo número 11
Regresar un poquito a mis padres de todo lo que han sembrado en mí durante mi existencia, me gustaría enviarles a un viaje de placer para que ambos disfruten, el lugar destino sería Italia. Me parece muy romántico a parte de que tiene muchos lugares turísticos que visitar, conocer y disfrutar entre ellos, museos, parques legendarios, arquitecturas, ruinas sin dejar fuera su arte en la gastronomía. ¡Sería genial!

LeifLinding.jpg
https://pixabay.com/es/photos/gente-feliz-personas-gente-feliz-1230872/

Mi deseo número 12
No puedo regresar el tiempo para haber cambiados algunas cosas o decisiones pero deseo que todo lo que no pude hacer en años ahora lo haga en meses, lo que no pude hacer en meses lo pueda hacer en semanas y lo que no pude hacer en semanas lo pueda hacer en días, una aceleración del tiempo.

FelixMittermeier.jpg
https://pixabay.com/es/photos/reloj-de-bolsillo-reloj-tiempo-2031021/

Quiero invitar a @ruthmelendez @marimeche2012 @peter1524
a participar en este hermoso concurso como lo es https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-coti-amigo-tus-12-deseos-para-este-nuevo-ano-2022-or-club75#@alejos7ven/r4sock

Gracias @alejos7ven por invitarme a participar, la pase genial.

Sort:  

Gracias amiga es Genial los 12 deseos del año me animo a realizarlo lo haré pronto, bendiciones y éxitos palante es pallá 🤗🙏👨‍👩‍👦‍👦👍🇻🇪

 2 years ago 

Espero de todo corazón sus sueños y anhelos se hagan realidad.. un fuerte abrazo..

Que linda bendición, la recibo. Gracias @edittacar86

 2 years ago 

¡AMÉN! Porque se te cumplan esos deseos y muchos más.

 2 years ago 

Saludos amiga me encanto el deseo numero 4. Yo tambien quiero visitar las playas de Venezuela. Feliz y bendecido año 2022 y que se le cumplan todos sus deseos.

Igual para ti. Gracias!

 2 years ago 

!zen 50

Déjame decirte que me encantó tu publicación, cada fotografía e imagen, cada deseo… estoy seguro que lograrás todo lo planteado, no dejes de trabajar por ello. Tu futuro es brillante en la plataforma, si en algún momento necesitas ayuda con algo no dudes en hablarme, saludos

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 250%

Thank you very much!!!

Amen que así sea. Mil gracias por estar siempre pendiente. Feliz inicio de semana. Vamos por mas!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77