The Diary Game. Un día muy movido 22/08/22 #club75 by.@karianaporras 25% @null

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game. Un día muy movido 22/08/22 #club75 @karianaporras 25% @null


Hola queridos amigos de mi comunidad Cotina, hoy vengo a contarles lo que fue mi día bastante ajetreado y agotador de hacer diligencias desde temprano, le pedí el favor a mi hermano para llevar a la tía al banco a solicitar su tarjeta y actualizar su cuenta porque el BOD desapareció y migró de banco le dije que podía ser antes de las 3 de la tarde y me dijo que me avisaba.


Camino al banco

Pues bien, como no tengo Internet en casa hace más de una semana debo publicar en la madrugada que llegan los datos me desperté como a las 8:00 am, monto café y voy a comprar pan para el desayuno cuando paso por casa de mi mamá me llega un mensaje de mi hermano donde dice salimos a las 8:00 eran las 8:30 am así que me tocó volar a la casa a alistarnos.


Salimos a las 9:30 una complicación sacar a la tía, tiene casi 90 años y por su edad vive en una sola contrariedad, se queja si hace calor, si hace frío, aunque le dijimos para donde íbamos preguntaba que para donde la llevábamos, si la íbamos a botar en algún lugar, en su cabeza hizo como 20 novelas, en el camino vimos a la Virgen del Valle que iba en su peregrinación a alguna comunidad hasta que sean las fiestas que llevan su nombre.


Ahí va la imagen de la Virgen

Al fin llegamos al banco, todos los papeles que solicitaron y cuando veo a la chica de atención al cliente era @beidymag, la reconocí de inmediato, no siguió en la plataforma por falta de conexión a Internet en su casa y exceso de trabajo, la verdad es muy dulce y tiene mucha paciencia para atender a las personas


En el banco

Logró cambiarle la libreta, entregarle su tarjeta de débito y pagarle la pensión del mes lo cual es un alivio porque de ahí se cubren sus necesidades, en agradecimiento fui a la farmacia más cercana y les compre a cada chica un galak y una sussy, ellas no pidieron nada pero hay que saber agradecer a quien fue tan amable.


Un detalle

Al salir mi hermano estaba en una venta de teléfonos que un amigo suyo iba a comprar uno y estaba full porque los precios estaban más bajos que en otras partes, mientras ellos revisaban el teléfono y le tomaban fotos a la chica que los atendía yo aproveché de hacerles una foto descuidados. Pagaron y salimos volando porque mi sobrina estaba en sus tareas dirigidas y había que pasarla buscando.


Revisando el Teléfono

Llegamos a casa y mi mamá nos guardó almuerzo, entonces me puse a verificar los posts en la comunidad y a hacer un encendido por 220 steem para poder entrar al #club75, aunque me han dicho que se tiene la misma visibilidad estando en cualquiera de los clubes pero quiero probar si es cierto.


Mi encendido

En la tardecita Alejandro me trajo un Nescafé y las galletas que tanto me gustan para merendar así que no lo pensé dos veces, lo disfruté muchísimo mientras seguía trabajando por un rato, hice unas arepitas dulces para cenar y a las 9 de la noche volví a casa donde no hay Internet pero no me gusta venirme tan tarde porque los vecinos se guardan temprano y todo queda muy solo, gracias por leerme, un abrazo grande.


Amo esto.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola Kari, realmente cuando llegamos a cierta edad es hasta peor que volver a ser niño, solo toca ser muy paciente asi como ellos lo fueron con nosotros.

Que lindo gesto de tu parte para esas chicas que te atendieron amablemente, como tu dices hay que ser agradecido.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 24-08-2022

Hola Mari, totalmente no es facil vivir con un adulto mayor pero con paciencia ahi vamos, aun hay personas que saben lo que es trabajar en atención al cliente y el buen trato se siente hacia todos por igual y asi es el personal del banco, desde el señor de la puerta hasta todos los que vi. El ambiente es muy agradable, gracias por la visita y el apoyo, saludos.

Hi, @karianaporras,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Hola @karianaporras por tu mención fue un placer atender a tu tía, para mí las personas de la tercera edad siempre serán prioridad y mi debilidad, realmente fue un placer atenderlos, espero volver pronto y seguir viviendo una vida con steemit...Hasta pronto!!!!

Hola nuevamente gracias, espero verte activa nuevamente, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70