The Diary Game. Un día lluvioso. 03/06/22 by.@karianaporras

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game. Un día lluvioso. 03/06/22 by.@karianaporras


Hola queridos y apreciados amigos de nuestra hermosa comunidad @cotina, hoy me desperté temprano porque hay que ir a trabajar, en estos tiempos tan difíciles no se puede abandonar el empleo que te dá un ingreso fijo. Así que a las 6:30 con el desayuno en el bolso salimos a la escuela Eliezer y yo.


Reunión

Hoy es viernes y la salida es a las 10 am. Normalmente hay pocos niños porque las mamás no ensucian un uniforme para un ratico y además el tiempo de lluvia ha estado fuerte, no sabemos cuando empezará a llover.


En la hora del recreo pasó uno de los vecinos con su caballo por todo el centro del patio a lo cual la directora le dijo que en horas de recreo debe dar la vuelta porque es un riesgo para los niños que se quieren acercar curiosos al animal, a lo cual el señor le salió con una mala contesta y bueno ahora no podrá pasar a ninguna hora porque le pusieron candado a los portones.


El jinete mal educado.

Luego me puse a grabar un video que necesitábamos enviar las cocineras a sus superiores con una canción que hablaba de las comidas, lo grabamos en mi salón con mis niños y de agradecimiento nos dieron carato de Mango y dulce de Icaco.


Grabando el video

Volvimos a casa y llegamos con la lluvia pero andábamos bien tapados y no nos mojamos, nos quitamos la ropa y los zapatos para no enfermarnos y preparamos una sopita para el almuerzo y luego nos recostamos un rato a reposar y entrar a la plataforma.


Lluvia y más lluvia

En la tardecita fuimos donde mi mamá y ella estaba arreglando la ropa de Eliezer para su promoción a primer grado que todo le queda grande, pero con unos ajustes todo se ve mejor el detalle fue quitarle la ropa luego, peri estaba feliz y yo sorprendida con lo rápido que crecen y feliz por sus logros, gracias por leerme, será hasta mañana, se les quiere un montón.


El gato con botas

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola @karianaporras

A trabajar, los viernes soy un poco flojos pero tú le distes un giro con la grabación del vídeo.

La verdad el señor fue un falta de respeto y es merecida su restricción, buena decisión de la Directora por resguardar la vida de los estudiantes.

Que bello Eliezer, jajajaja no se lo quería quitar imagino su emoción, nos graduamos este año, que orgullo.

Bendiciones.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 04-06-2022

No nos damos cuenta que los niños crecen demasiado rapido, y bueno varios percances en la escuela pero ya todo resuelto, gracias por la visita y el apoyo.

 2 years ago 

Así es, gracias a Dios todo está resuelto.

De nada.

 2 years ago 

Tan lindo Eliezer con el que será su nuevo uniforme, y en cuanto al jinete mal educado, que bueno que le cerraron los portones, porque ciertamente es un peligro para los niños

 2 years ago 

Lla lluvia la lluvia, a mi lo que me da es ganas de comer jajajajaja.

Jajajaja pensé que era solo yo, cada vez que llueve me provoca un cafe con pan, gracias por la visita y el apoyo, saludos.

 2 years ago 

Muy mala actitud del señor, al no entender las razones por las cuales querían que tomase otra ruta; hicieron muy bien al restringirle el paso por completo.

Waoo ya Eliezer se va para 1er grado; felicidades.

Gracias por compartirnos tu día amiga!

Hola Yolvi gracias por la visita, a la gente se les da un poco de confianza y abusan, ellos pueden pasar por ahi, hasta las vacas pero cuando no hay clases, Y bueno Eliezer todo un hombrecito, crecen super rápido, saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, felicidades por tu publicación.

 2 years ago 

Amiga es un peligro ese caballo pasando por allí, menos mal que tomaron una buena decisión al cerrar esos portones.

 2 years ago 

Maravilla día amiga, la lluvia siempre renueva a mí me encanta aunque siempre pesco una gripe en tiempos de lluvia jajaja de igual manera me encanta 🙈🤗🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54