The Diary Game. Llegó mi Cumpleaños 🥳🥳🥳 12/06/22 by.@karianaporras

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game. Llegó mi Cumpleaños 🥳🥳🥳 12/06/22 by.@karianaporras


Hola queridos y apreciados amigos de nuestra hermosa comunidad @cotina, Hoy es un día muy especial para mi pues estoy arribando a un año más de vida, es domingo y amaneció lloviendo las expectativas de este día, muy pocas pero agradeciendo a Dios por haber llegado a mis 41 primaveras y no me da pena decirlo porque cada año lo he vivido a plenitud.


Eran las 8:30 am y aún estaba en cama, empezaron las felicitaciones por Facebook, los grupos de telegram y WhatsApp de la familia y amigos y muchos lindos mensajes de gente hermosa que te recargan de mucha buena energía con sus palabras de afecto. Me levanté a hacer café y desayuno con calma viendo la lluvia.


Demasiadas palabras hermosas.

Cuando escampó me dice @aleravago que quieres almorzar y mi pequeño Eliezer responde Pollo Crujiente 🤣🤣🤣 bueno también me provocó eso pero por ser domingo y lluvioso no sé como estaría el transporte, total que salimos y si conseguimos, fuimos a Traki donde el almuerzo estuvo realmente delicioso.


Llegó el Pollo Crujiente

Luego nos comimos un helado porque nos había quedado el espacio del dulce vacío, caminamos un rato por la tienda y regresamos a casa a descansar un rato, en eso me llama mi papá que por qué no he ido a su casa, le dije en un rato paso por allá, así que agarre a mi muchacho y nos fuimos.


Heladitos

Llegamos me felicitaron y mi sobrina me pregunta, tía cuantos años cumples y le digo 26, me mira y me dice no tía dime la verdad, y le digo bueno está bien son 30 y se fue, al rato apareció con un dibujo que había hecho de mi hasta con la ropa que cargaba puesta y muchos 30 🤣🤣🤣, ese fue su regalo.


Regalo de mi Sobrina.

A medida que pasaba el día mi coti equipo cada uno de ellos hizo una publicación por mi cumpleaños, eso me dejó gratamente emocionada y sorprendida, muchas hermosas palabras y comentarios de demasiada gente hermosa, al cotiequipo, @alejos7ven, @astilem, @vivigibelis, @nane15, @soywilfredg, @marianaceleste, me sorprendieron, de verdad muchas gracias.


Mi Familia

Luego las amigas que steemit me regaló, @marcelys1, @meivys, @decuartae, @crisvera, @yolimarag, @yurimar, @zhanavic69, @genomil, @venturabogarin, @yurimar, @idalia87,@graceleon, @anailuj, @albaandreina, @heddysguevara, @andrea89, @bellana, todo el equipo curador de cotina, espero no se me haya escapado nadie gracias por tanto cariño.


En la tarde noche siguió lloviendo y cuando me asomo aparece @aleravago con un paraguas y la torta la cual fue realizada en complicidad con mi hermano y la cual quedó hermosa, mi hijo muy emocionado decía el pastel y yo nooooooo, se dice tortaaaaaa 🤣🤣🤣 y aparte una bebida espirituosa para celebrar este uno más.


Llegó la torta.

Cantamos Cumpleaños con mi familia mi hermano no estuvo porque tuvo que trabajar, estaban mis sobrinas mis padres mi esposo y mi pequeño, gracias a Dios por este día tan especial y a todos los que hicieron posible que fuese inolvidable, gracias gracias, se les quiere un montón.


Delicioso

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

@karianaporras eres una mujer increiblemente radiante, tu familia y allegados valoran tu alegria, buen humor, espontaneidad, eres encantadora con todas tus ocurrencias, es todo un gusto conocerte y elevar una plegaria a Dios,para que te vaya bien en todo momento y en todo lo que haces, una vez mas Feliz cumple!
La torta estuvo super linda y de seguro riquiquita!
El pollo se ve buenisimo!
Un abrazo!

Amen amiga gracias por estar ahí desde mis inicios en esta plataforma, eres una persona muy valiosa, entusiasta y perseverante, un abrazo.

 2 years ago 

Dios te bendiga.

Nuestros cariños fue muestra de lo que sentimos por ti, que sean 82 años más.

Jajajajaja tu sobrina tan inocente 30 jajajajaja.

Bello tu esposo con torta en mano y paragua en la otra, la lluvia fue nacional pero lo bueno fue que saliste a comer pollo crujiente.

Por más momentos así, feliz cumpleaños.

Hola asti, ojala todos podamos tener la inocencia de los niños, @aleravago ganandose los puntos trayendo la torta bajo el agua jajajaja, saludos.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños, que bueno que festejaste tu día con tus seres queridos, bella tu torta. Se ve divino tu almuerzo. Un día maravilloso tu cumpleaños.

Te lo mereces mujer. Dios te bendiga

Hola gracias por la visita y el apoyo,la verdad todo estuvo delicioso.

 2 years ago 

Hola amiga @karinaporras que lindo que pasaste un lindo cumpleaños y recibiste muchas atenciones la torta se ve muy rica saludos y que Dios te bendiga

Hola amiga muchas gracias, ojalá todos hubiesen podido comer torta, estaba realmente deliciosa, saludos.

 2 years ago 

Hola querida @karianaporras, te deseo muchas muchas bendiciones en este nuevo año de vida junto a tus seres queridos!!

Se ve deliciosa tu torta!!

Amen amiga bella, realmente estaba muy muy buena, gracias por tus lindos deseos, un abrazo.

 2 years ago 

Chama feliz cumpleaños espero lo hayas disfrutado!! La torta muy bonita.
Muy delicioso almuerzo y merecido!! Saludos feliz día!!

Hola bella gracias, aun con lluvia y todo, lo pasamos muy bien, gracias por la visita y el apoyo.

 2 years ago 

Hola bella muchas felicidades.... que bueno que te consintieron, esa comida se ve riquisimaaaa.

La torta muy linda, espero que haya estado sabrosa.

 2 years ago 

Felicidades amiga Karina.
Que cumplas Muchos más.
Dios te llene de vida y salud
Pal Próximo debes invitar.

Saludos

El proximo sabado celebraremos con los amigos asi que te puedes venir, un abrazo.

Hola señora kariana espero que esté bien muchas felicidades en su 30 siempre ,😃😃se ve que la paso muy bien comiendo torta ,pollo y helado todo se ve muy sabroso que bueno que tengas muchos amigos que te felicitaron y compartieron su día .

Hola, muchas gracias por tus hermosas palabras, una vez al año no hace daño, gracias por el apoyo y la visita, saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55