The Diary Game. Eliezer Enfermo 😔 22/07/22 by.@karianaporras 25% @null

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game. Eliezer Enfermo 😔 22/07/22 by.@karianaporras 25% @null


Hola queridos amigos cotinianos, hoy vengo a contarles lo que pasé el día de hoy, anoche no dormí casi porque Eliezer paso la noche en vela con mucho malestar e hizo varias hemesis de las cuales no mostraré las fotos, pasó la noche en arropame, desarropame, tengo frío, tengo calor sube la fiebre, baja la fiebre y se podrán imaginar.


Despertando

La verdad lo que menos quería era cocinar así que hice café y una bolsita de recortes de pan y con eso desayunamos para luego darle un buen baño a Eliezer para sacar lo que tenga por ahí, saben lo peligroso que es una subida de fiebre, mejoró, comió algo y se volvió a acostar.


Desayuno Improvisado

Cada vez que le subía la fiebre había que bañarlo y como sudaba demasiado había que refrescarlo, escuchar a sus amigos los paw patrols lo calmaba por un rato mientras yo intentaba hacer otras cosas pero como no quería que me separara de él me puse a votar y comentar desde mi teléfono, cuando se dormía podía levantarme un ratico a hacer algo.


No quería comidas, solo jugos y le preparé jugo de Guayaba que es lo que tenía a la mano y al menos me regaló una sonrisa para la foto, mientras esté hidratado todo va fluyendo, le di nuevamente su remedio y me pidió ir donde su abuela.


Una sonrisa para la foto

Resulta que mi mamá anda con los mismos síntomas así que me puse a ayudarla a hacer unas cosas en la casa mientras los dos andaban tirados uno por cada lado tranquilos, mi papá le prestó su teléfono y el se puso a escuchar música.


Comodamente echado

En la noche hice unas arepitas asadas las cuales no están quemadas sino bien cocidas para todos así mi mamá no tendría que cocinar sino comer y acostarse a dormir y descansar, luego volví a mi casa.


Cena

Al llegar a casa volví a bañar a Eliezer y se recostó a descansar y yo con el, esperando que esta noche sea más tranquila que la anterior y amanezcamos sanos y descansados, hasta mañana, se les quiere un montón.


Hasta Mañana

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Dios mediante va mejorar, y ciertamente está dando muy fuerte esa virosis, saludos y bendiciones

Hi, @karianaporras,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Que Eliezer que se ve que es un niño súper activo se vea apagadito nos parte el alma :(, espero que ya esté mejor

Espero que también se mejore tu mamá.

hice unas arepitas asadas las cuales no están quemadas sino bien cocidas

🤣🤣🤣 Un juego de terminología 🙈🤣, tu siempre siendo tú.

Gracias por compartir tu día con nosotros, vas a ver qué en los próximos días todos en casa van a estar sanitos y sin malestar


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 23-07-2022

Hola Yona, gracias por tu verificación, cuando Eliezer se enferma es como que todos estamos enfermos porque tenemos que estar pendientes, espero sea pasajero, gracias por la visita y la verificacion.

 2 years ago 

Saludos amiga @karinaporras oye que mal que eliezer haya pasado una larga noche con malestar, esa virosis esta dando demasiado fuerte.

Hola amiga si, ya tiene varios dias, espero que pronto pueda mejorar, saludos. Y muchas gracias por la visita, no es fácil tener a un niño enfermo en casa.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyona mi publicacion.

 2 years ago 

Amiga espero Eliezer mejore pronto, y como dices no debes dejar que la fiebre le suba mucho!! Tener los hijos enfermo es lo peor ! Realmente su cuerpito no se siente bien!! Espero su pronta mejoría saludos

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @crismenia
Curation Team - Cosmopolitan

Gracias por la visita y el apoyo a mi diario, saludos.

Gracias por la visita y el apoyo a mi diario, saludos.

 2 years ago 

Ay ñomio pero no puedo verlo así 🥹 con el favor de Dios Eliezer mejorará pronto 🙏 y estará haciendo de las suyas, por ahora a cuidarlo y consentirlo .

Esta apagadito Dios mediante pronto volverá a ser el de siempre, gracias por la visita y el apoyo, ese virus está muy fuerte, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60