The Diary Game. Celebración en la escuela. 31/05/22 by.@karianaporras

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game. Celebración en la escuela. 31/05/22 by.@karianaporras


Hola queridos y apreciados amigos de nuestra hermosa comunidad @cotina, hoy me desperté temprano porque toca trabajar y Eliezer tiene clases, así que a las 5 am estoy en pie para preparar los desayunos, alistarnos y a las 6:30 y poder agarrar transporte, el cual pasó a las 7:15 pero aun así iba con la esperanza de llegar a las 7 am.


En misa

Al llegar mi jefa me dice que mueva a los niños a la iglesia que había misa, le dije que no nos tocaba pero me dijo que había visitas y quería que mis niños cantarán y como donde manda capitán no manda marinero subí a la iglesia donde participamos de la eucaristía.


Coronacion de la Virgen

Al salir de ahí bajamos nuevamente al salón a desayunar cuando nos dicen que debemos estar en 5 minutos en el patio que ahí sería la coronación de la virgen la cual se hace cada 31 de mayo, estuvo muy bonita la actividad.


Patio del Colegio

A las 10 empezaron a llegar las madres, que tendríamos la celebración del día de las madres también, ahí los niños les cantaron y presentaron unas hermosas poesías y actos culturales, las madres estaban super felices.


Actos culturales

Pero que creen? Hay más, luego se hizo un juego amplio o gincana donde compitieron y se divirtieron muchísimo, y ganaron dulces como premios, Al llegar a casa almorcé y me quedé dormida para luego pasar el resto del día comentando dentro de la Comunidad, saludos.





Competencias

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Un dia de muchas actividades en la escuela amiga.

Tus niños se ven que disfrutaron mucho de esas actividades, por lo menos pasaron la mayor parte del tiempo fuera del salón de clases.

Imagino lo agotada que llegaste a tu casa, que fue directo a dormir.

Gracias por compartirnos tu día amiga!

 2 years ago 

Excelentes actividades que están haciendo felicidades y muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Que bueno el dinamismo que se refleja en tu escuela eso es Muy bonito, y más que saben trabajar en equipo 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79