The Diary Game (24 /11/2023)Dia de Resolver inconvenientes...

in Comunidad Latina3 months ago

The Diary Game (24 /11/2023)Dia de Resolver inconvenientes...


Hola mis queridos amigos, de esta comunidad, hoy les contaré mi día de hoy el cual empezó muy temprano a las 5 am, preparando café y desayuno porque iba a trabajar, el día de hoy no hay clases pero tenemos una socialización del documento del Currículo básico que hay que hacer así que el deber me llama.


Screenshot_20231126_090827_Gallery.jpg

Con cara de dormida

Medio dormida aún salí a ver el árbol de lechozas, es algo que nos tiene muy emocionados porque pensamos que era macho y ya está echando su primera carga, así que Dios mediante el dulce de Lechoza de Navidad será de producción Casera, a mi se me secan hasta los cactus y esto para mi es un logro y una bendición.


Screenshot_20231126_090840_Gallery.jpg

Se viene la Cosecha.

Ya en el colegio subimos a la sala de maestros donde empezamos la lectura del documento, son 33 páginas de letras chiquitas, mis lentes son para ver de lejos y ya parezco medio loca me pongo los lentes para ver el televisor, me los quito para ver la hoja, necesito lentes progresivos de manera urgente porque así no se puede parezco el niño de Karate Kids, ponte la chaqueta, quítate la chaqueta, y si dejo los lentes en la calle no soy nadie.


Screenshot_20231126_090917_Gallery.jpg

Trabajando

Luego nos dividimos en 3 grupos para dividirnos el trabajo por partes y sin darnos cuenta ya nos llegó mediodía, estábamos refrescando conocimientos y de esa manera al llegar las 12 nos retiramos a nuestras casas casi que cantando Libre Soy... porque volveremos Dios mediante el lunes.


Al llegar a casa seguimos con el conflicto de la venta del Internet, algunos teléfonos no quieren entrar al portal cautivo donde se ingresa el código porque la persona que programó el mokrotik dejó varias cosas sueltas para que lo volvamos a llamar y le sigamos pagando y pues no, ya esta bueno, se corto la conexión a todos y reiniciamos todo de fábrica.


Screenshot_20231126_090856_Gallery.jpg

Trabajando por el servicio.

El esposo de una hija putativa que tenemos vino en la tarde a reprogramar todo y enseñarnos paso a paso y con detalle el funcionamiento del programa para generar los tickets sin depender de nadie, se volvió a elevar la antena y empezamos a meter a nuestros usuarios fijos por mes, los cuales sintieron la diferencia desde el primer instante.


A las 5 de la tarde ya habíamos abierto el negocio nuevamente y las personas venían a comprar sus tickets de conexión por horas funcionando con total normalidad, quedando solo algunos inconvenientes de estética más que de programación como hacer la nueva máscara para el portal pero se que esta noche podremos dormir tranquilos, en un rato salieron como 10 tickets y todos consumieron su tiempo sin ningún problema.


Screenshot_20231126_091041_Gallery.jpg

Abierto el Changarro.

Despues de tanto agotamiento mental lo mejor fue comprar unos pancitos dulces con queso y avena porque el frio apremiaba cayó un aguacero inesperado, el cual senti como que son bendiciones que vienen de ahora en adelante para nuestro emprendimiento, gracias por leerme.


Screenshot_20231126_092612_Gallery.jpg

Lluvia de bendiciones

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Qué bella se ve esa lechosa. Me gusta mucho ese significado que le das a la lluvia, yo suelo pensar lo mismo. Que cuando llueve algo bueno se viene, no acostumbro relacionar la lluvia con tristeza ni con enfermedad.

Loading...
 3 months ago 

Hola saludos, al igual que tu tambien estoy necesitando los lentes jeje, y bueno que gran emprendimiento es ese, en nombre de Dios todo salga bien.

 3 months ago 

Hola amiga, bendecido día. Que bueno que estar asegurando tu dulce de lechosa, me imagino en ese son de la lectura en el trabajo ya que soy docente y que cuando toca de verdad que terminamos agotadas... Excelente que pudiste culminar en día con lluvia de bendiciones. 🌧️🌧️🥐🥖🧀

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.14
JST 0.038
BTC 61686.62
ETH 3398.10
USDT 1.00
SBD 4.71