The Diary Game (15 /02/2024) Un día de Escuela.

in Comunidad Latina5 months ago

The Diary Game (15 /02/2024) Un día de Escuela.


Hola mis queridos amigos, de esta comunidad, hoy les contaré mi día,es jueves y la verdad estoy agotada pero el deber me llama, mi levantada a las 5 am, Eliezer no lo llevo porque su maestra esta de reposo, me arregle y salí al final llegamos temprano al colegio donde le correspondió a segundo grado hacer la guardia.


Hora de Entrada.

Los niños entraron a sus salones, la matricula estaba bastante baja creo que no habían 25 niños en total en la escuela, los padres creen que aun hay vacaciones, las maestras se pusieron a planificar profuturo que son las clases de informática y la directora me pidio que me quedara con todos los niños en el patio con juegos dirigidos. Ahí estuve como hasta las 11 que salieron los niños.


Juegos dirigidos.

Le dice la coordinadora que la directora me mandó a llamar en la dirección y le dije que ella me dijo que me quedara bajo la mata, me dice no es que ahora vayas a dirección y echándole broma le dije, cuál es la bipolaridad de esa señora, que un ratico aquí y otro alla.


Aquí me llevaron.

Llegué a la dirección y estaban otras maestras ubicadas estratégicamente y el escritorio de la coordinadora vacío y me dijo siéntate ahí y me dió un lápiz ✏️ y una hoja con una evaluación de matemáticas y me dijo tenemos examen y yo 😮😮😮, al revisar era una prueba sencilla de primaria, la resolví, entregué y me fui a mí casa, eso es bueno porque a veces olvidamos las cosas y hay que refrescar los conocimientos.


Evaluación.

Llegué volando a casa, hice almuerzo y me puse a ayudar a Mile en su guardia en la comunidad, estuve como hasta las 6 de la tarde para luego ir a casa de mi mamá a continuar, al llegar no había internet, mi sobrina le suplicaba al router que volviera pero no funcionó, hasta que nos pusimos a revisar cables y era uno que estaba dañado.


Orandole al router 😂

Ya a eso de las 7 nos vinimos a la casa, seguí verificando y me dormí super tarde porque Eliezer estaba contrariado, anoche me corrió de su cuarto y luego no queria dormir solo el papá se acostó con el y yo me quedé sola en mi cuarto, es una transición difícil pero ahi vamos, saludos y gracias por leerme.


Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga me imagino que en todos los colegios esta semana hubo poca matrícula, así fué en el colegio que yo trabajo. Me imagino los chicos contentos con los juegos, es lo que más les agrada. Saludos

Sabes que les encanta estar en el patio, no les importa que el sol esté fuerte o ensuciarse, ellos son felices, saludos.

 5 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.



Curated by : @dove11
 5 months ago 

Agradecida por el apoyo, me contenta que les haya agrado mi publicación, siempre tratando de hacerlo lo mejor posible. Bendiciones

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Así es la vida de las maestras,,mi mamá también es maestra de primaria

Hola, cómo dicen por ahí, se sufre pero también se goza, es un trabajo hermoso, gracias por pasar, saludos.

hey Your early start and involvement in various activities, including taking care of the kids during the games, show your dedication to your role. The playful banter about the "bipolarity" of the director adds a humorous touch to your narrative. It's interesting to hear about the surprise math test and your positive response to it reflects your adaptability and knowledge.

Hola, gracias por tu comentario y leer mi publicación, saludos.

 5 months ago 

Hola Amiga un día muy agotador trabajar con niños no es nada fácil,
Lamentablemente los padres no envían a sus hijos al colegio y después quieren que salgan súper dotados.

En tu colegio hasta las maestras tiene examen sorpresa 🫢🫢
Hay que refrescar los conocimientos.
Exitos

Hola, se ha perdido mucho la preocupación de los padres, los docentes vivimos en un constante aprendizaje, saludos.

Loading...

Reading your post it seems you had a very busy day. Your programs and hard work have a very important role. Your post is a combination of humor and sensitivity. Salute to morality with your care. Best wishes and further success.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49