Solicitud a Representante de Steem.

in Comunidad Latina10 months ago

Hola queridos amigos de Steemit y @steemitblog.

El día de hoy me hago presente nuevamente para realizar mi postulación a Representante de Steem. Mi nombre es Ana Karina Porras, tengo 42 años, soy MSc. En Supervisión y Gerencia y trabajo como Docente hace 19 años, vivo en Ciudad Bolívar- Venezuela.


Imágen editada en Picsart.

Entré a esta plataforma en de Octubre de 2020, hace casi 3 años, desde ese momento me he dedicado a trabajar y a crecer, me he mantenido en el club5050 trabajando, he desempeñado cargos como moderadora en diferentes comunidades, donde he aprendido muchísimo, entre ellas #Scoutsysusamigos donde estuve como un año aproximadamente, verificando publicaciones, seleccionando publicaciones para booming y realizando algunas publicaciones de la comunidad #Steemkidsandparents tengo casi un año y actualmente verifico y selecciono publicaciones para el apoyo en auge, y #ComunidadLatina donde tengo aproximadamente 15 meses verifico los dias lunes y apoyo con el cotinapower y la seleccion de buenas publicaciones.


Cotina Fest Ciudad Bolívar.

Durante estos 3 años he estado activa en Steemit, apoyando a los usuarios, dando asesorías a quien lo necesite, publicando desde mi cuenta contenido variado, desde cocina, música, manualidades, juegos didácticos, diarios, challenges entre otros e interactuando con otras personas dentro y fuera de la plataforma.

Algunos Concursos

Miniatura
Autor
Publicación
@karianaporrasConcurso: Cocina como un Scout 🔥 by: @karianaporras
@karianaporrasConcurso: Invítame a Excursionar🏕🏖🏜 by: @karianaporras
@karianaporrasConcurso: Cocina como un Scout II Edición 🔥 by: @karianaporras
@karianaporras#club5050 Concurso: 👵Remedios de mi Abuelita 2da Edición 👵 @karianaporras
@karianaporras🎅🎄🔥Concurso: Cocina como un Scout 🎅🎄🔥. Especial de Navidad by: @karianaporras
@karianaporrasConcurso, Un Novio para Shakira @karianaporras

Publicaciones Orientativas

Miniatura
Autor
Publicación
@karianaporras#club5050 Qué es un plancton, pez, delfín,orca o ballena en steemit? 7mo encendido en un mes. by.@karianaporras
@karianaporras#club5050 ¿Automatizamos los votos o hacemos Comunidad?
@karianaporrasTe Ayudo a Buscar tus Posts Anteriores...
@karianaporrasCarga imagenes a tus posts facilmente /Upload images to your posts easily.

Poseo actualmente un Sp. de 24.724,93 muy cerca de mi quinto delfín, una reputación de 76.466 y un CSI de 24.2, sin haber apagado en ningún momento, lo cual indica que soy una persona constante y disciplinada, por otro lado, desde hace unos meses he estado en los equipos de curación:


Mis estadísticas.

EquipoMesAño
Team2Septiembre2022
Team4Noviembre2022
Team4Diciembre2022
Team4Enero2023
MillonarioFebrero2023
MillonarioMarzo2023
NewcomerJunio2023
NewcomerAgosto2023

Para mi fue y sigue siendo una escuela de aprendizaje y durante este mes de agosto me encuentro en el Team Newcomer, el cuál me ha permitido brindar apoyo a los nuevos usuarios y donde me siento a gusto con el equipo conformado.


Meet up Anzoategui.

He realizado concursos de manualidades, cocina, entre otros y he apoyado en la organización y logística de algunos encuentros de steemians en mi Ciudad, el año pasado en Puerto Ordaz y este año en la Ciudad de El Tigre, esperando poder llegar a otros destinos y seguir conociendo en persona a tantas personas maravillosas y talentosas de esta plataforma.

Comprometida con el crecimiento de la Plataforma

Miniatura
Autor
Publicación
@karianaporrasThe Diary Game Meet Up Guayana 2022, 12/03/22 by.@karianaporras
@karianaporrasCotinaFest Bolívar 2022. 10/12/22
@karianaporrasThe Diary game, Meetup Oriente. 17/06/2023

Siento que puedo ser una buena Representante de Steem porque soy capaz de asumir cada reto con entusiasmo y responsabilidad, siempre he trabajado con personas y tengo facilidad para la comunicación, me mantengo activa por los grupos de apoyo de telegram y WhatsApp de varias comunidades brindando apoyo a nuevos usuarios y a otros que tienen alguna inquietud, además de todo lo que he venido expresando a lo largo de esta publicación, estoy convencida que puedo con esta responsabilidad.


Meet up Guayana

Espero puedan considerar mi perfil para este nuevo reto el cual estoy dispuesta a cumplir con ahínco y dedicación en beneficio y crecimiento de esta plataforma y de sus usuarios, hasta pronto.

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amiga @karianaporras
Es Usted una de las Steemians más comprometidas con la plataforma, los números hablan por si solo, pero no solo eso el trabajo y su disposición para apoyar las iniciativas de #steemit también. Además de eso eres una excelente blogger siempre dando el ejemplo de Calidad y Constancia.

Espero que logres estas oportunidad porque la verdad lo mereces se qué lo harías con Responsabilidad y compromisos y eso es lo que se necesita en la plataforma.

Éxitos y Bendiciones 💛

Hola Adrian, tu comentario es muy significativo porque tu tambien eres un usuario ejemplar muy dedicado y constante, un abrazo para ti y los tuyos.

 10 months ago (edited)

Hola amiga @karianaporras, un placer ver tu postulación para ser Representante de Steem.

Te deseo lo mejor y que puedas tener éxito en esta aplicación. Tienes experiencias y eres muy capaz.

Saludos y bendiciones

Hola muchas gracias es un honor tener un mensaje de alguien con mas experiencia y trayectoria, estamos para aprender y seguir creciendo, saludos.

Buen día amiga excelente 👏
Espero tu postulación a representante de Steem
sea todo un éxito
De verdad que está plataforma necesita de personas como usted para que nos representen como muchos de los que ya están 😉
Éxitos

Hola bella, gracias por tus palabras, espero poder quedar para seguir con el trabajo, saludos.

 10 months ago 

Amiga mucho éxito en esta postulación. Eres responsable disciplinada siempre dispuesta a ayudarnos a todos

Gracias por estar siempre ahí motivando y apoyando, tu comentario es muy importante, un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Hola amiga felicidades por esta postulación, que sea todo un éxito y que logres siempre lo que te propongas.

Eres una blogger constante y dedicada a la plataforma, sigue siempre adelante. Bendiciones de lo alto.♥️🫂

Hola hermosa gracias por tus palabras, hacen que las ganas de seguir trabajando se incrementen, un abrazo fuerte y éxitos en tu camino por esta plataforma.

 10 months ago 

Hola @karianaporras, te deseo mucho éxito con la postulación, eres una usuario que has demostrado tu compromiso con steemit y con los usuarios, aportado lo mejor y dando buen ejemplo con tu trabajo.
Saludos y mucho éxito.

Hola Tahis, gracias por tu apoyo constante, eres de esas personas con una energia muy positiva en esta plataforma, gracias por pasar por aqui.

 10 months ago 

Saludos kariana, qué excelente iniciativa a lanzar tu solicitud como representante, sé que tienes la capacidad suficiente y ganas también para ese cargo. Lo poco que tengo activo nuevamente he visto que haces una gran labor con mucho compromiso, así que con esto lo harás de la mejor manera.

¡Saludos! ¡¡Éxitos en tu postulación!! 💪

Hola amigo gracias por tus palabras espero poder seguir trabajando por el crecimiento y beneficio de todos, un abrazo.

!category 4

Suerte y exitos para este reto Kari, eres mas que merecedora de llevar a cabo este rol. Voy a ti y pago doble 😊

 10 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Jajajaja gracias Mariana has sido un pilar fundamental de esos que te sostienen cuando vas en caida libre, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63877.50
ETH 3493.90
USDT 1.00
SBD 2.51