SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.



Imagen de mi propiedad edutada en Picsart

Hola amigos de Comunidad Latina, el día de hoy vamos a tocar un tema bastante interesante y que nos pone a reflexionar como lo es una Sonrisa, soy una persona que siempre está sonriendo por todo, siempre pongo en una balanza las cosas buenas y malas que me pasan y siempre las buenas son más, soy de las que piensa que es importante regalar sonrisas, siempre hay alguien que puede necesitarla.

¿Que te hace sonreír?

Soy de las que sonríe por todo, me encanta andar contando chistes y anécdotas, me hacen sonreír mis alumnos, mi familia, los buenos momentos al lado de amigos, pero sobre todo me hace Sonreír 😊 mi hijo Eliezer, sus ocurrencias, sus travesuras, es como una versión mía en Miniatura por eso siempre me hace Sonreír.


El motivo de mis Sonrisas

Importancia de la felicidad.

Tenía un profesor en la Universidad que daba la materia Etica Profesional y no olvido que decía que la felicidad plena no existe y estamos llenos de momentos tristes y felices y cuando llegan esos momentos felices debemos disfrutarlos a plenitud sin pensar en ayer o en mañana, la felicidad debemos buscarla, a veces se nos esconde pero es nuestra responsabilidad ser Felices y por eso lucho cada día, por crear espacios y momentos para que mi familia sea feliz.


Momentos Felices

Momento mas feliz de tu niñez.

Mi niñez fue totalmente feliz pero recuerdo que nos dejaron tener un perro a cada uno, no eran de raza pero eran parte de nuestra familia y con ellos eramos felices jugando, corriendo y sintiéndonos libres, la vida es más feliz si hay una mascota en casa, en la mía habían dos, se llamaban Juguetona y Chiquitín y crecieron junto con mi hermano y conmigo hasta que llegó el momento de despedirlos.


Con mi hermano y nuestras mascotas.

Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atrás)

Mi momento más feliz hace poco fue el acto de promoción a primer grado de mi hijo Eliezer, poder estar y ser parte de su primer logro y ver su felicidad, cada preparativo lo emocionaba tanto que me hicieron demasiado feliz y el tiene esos recuerdos hermosos, la imagen de portada es parte de esos momentos.


Graduación de mi niño.

Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías?

Siento que la felicidad es Blanca, pura, sincera y transparente de esas que se comparte, te hace familia, hermanos y amigos es el color de el uniforme de mis amigos del Coro donde Canto así que la felicidad es de ese color y también tiene música, quien es feliz canta y baila.


Parte de mi Felicidad

¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?

El 6to artículo de la Ley Scouts dice "El Scouts Sonríe y Canta en las dificultades", este es el mayor secreto, tomar cada situación de la mejor manera sabiendo que Dios no nos pone cargas que no podamos superar y cada momento vivido nos hace más fuertes y nos permite valorar más esos donde podemos ser felices.


No dejemos de Sonreir.

Los invito a Sonreír, a compartir su sonrisa con todos con el que viene mal encarado, con quien está triste e invito a compartir su sonrisa con nosotros a @kiwiscanfly, @graceleon y @adriancabrera, un abrazo para todos.

Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3 | Una sonrisa para cambiar el mundo [ESP-ENG]

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola muy buena su publicación, nuestra felicidad como madre son nuestros hijos y familia ,
Una sonrisa es un gesto tan simple que podemos regalar a cualquier persona a cualquier hora del día, ademas que es muy contagiosa y nos hace bien para nuestra salud

Hola amiga gracias por la visita, definitivamente no hay que dejar de sonreir, no sabemos quien pueda necesitar una sonrisa, saludos.

 2 years ago 

Me encantó tu publicación querida amiga. Siempre con una bella sonrisa en cada publicación que haces.

Lindo momento de tu niñez donde disfrutaste con hermosos perritos y es que no importa la raza o color, sino su gran personalidad y alma pura. Quiero tener miles, jejeje.

Felicidades a tu hijo por su graduación, miles de bendiciones 💜

Loading...

Hi, @karianaporras,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga @karianaporras
Que linda forma de enfocar la felicidad y tu pequeño Eliezer es un motivo de constante felicidad.
Me encanta el color con el que representaste la felicidad.
Saludos y Éxito en el Challenge.

Hola amiga gracias por pasar a visitar los niños son la prueba mas hermosa que la felicidad existe, gracias por la visita y el apoyo. Saludos.

 2 years ago 

Sonreír es una terapia para el Alma y tu tienes una sonrisa espléndida que te permite cambiar el mundo de quién te rodea.
Sos hermosa querida amiga 😍 Dios te permita seguir siendo muy feliz y contagiando con tu alegría a todo el que te conozca.

Hola amiga, gracias por tan lindo comentario no hay nada tan contagioso como una sonrisa, por eso no debemos dejar de mostrar los dientes mientras los tengamos saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, sin duda que la familia son el mayor motivo para sonreír, comparo contigo en que hay que disfrutar al máximo los momentos de felicidad a plenitud la vida siempre nos da un motivo para reír, todo depende de nuestra actitud y nuestra manera de afrontar las situaciones de lo malo aprendemos también, un fuerte abrazo, muchas bendiciones.

Hola totalmente de acuerdo aprovechemos esos momentos felices que la vida nos brinda y aprendamos a sacar lo bueno de todo, saludos.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Yo creo que si tuviésemos que hablar de felicidad eres una persona que simplemente representa este concepto, siempre tan enérgica y tan alegre, interesante haberte visto de pequeña, seguro la pasaron muy bien junto a esos perritos. Estoy acto de grados seguro fue inolvidable todos tan elegantes se nota que lo pasaron muy bien,

Hola Alejos, gracias por tu lindo comentario, de niña era toda una cuchitura jajajajaja, gracias por la visita y el apoyo.

 2 years ago 

Hola @karianaporras. Me gusta mucho tu actitud y filosofía de la Felicidad. No sabía que los scouts tuvieran doctrinas tan sabias. Gracias por compartirla.

El 6to artículo de la Ley Scouts dice "El Scouts Sonríe y Canta en las dificultades"
Totalmente de acuerdo que ésto, esa es la actitud que debemos mantener ante cualquier situación y eso lo veremos reflejado en felicidad. Tu hijo tiene una sonrisa muy linda.
Saludos y bendiiones.

Hola amiga, gracias por la visita y el apoyo, la felicidad depende de nosotros y la actitud que tomemos ante las situaciones, gracias por la visita y el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59