You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game|| Martes 06/09/2022 || Afinando detalles para cerrar el curso de dibujo y danzas || Preparándonos para el gran cierre de estás actividades||

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigo, gracias por compartir parte de tu dia con nosotros, me encanta el trabajo connlos niños y más aún cuando es para ayudarlos con sus talentos, me hubiese gustado que saber que pasó despues de salír de ahí, me dejaste el día inconcluso, saludos.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 06-09-2022

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja amiga el agotamiento mental y espiritual me esta pasando factura, son tantos proyectos diarios que están agotaneome, pero a Dios le pido fuerzas para el día a día. Gracias por la valoración de mi diario. Éxitos y bendiciones 🙏💯

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64