You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo || I Edición: Secretos graciosos de blogueros😂🙈😜 || por @yonaikerursl #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

En esos grupos puedes empezar una conversación en uno y puedes seguir el hilo en cualquiera de los otros que las personas son las mismas, a veces me olvido que no estoy en mi casa y desordeno los grupos un poco pero no pasa nada, estamos haciendo comunidad, mucha suerte en el concurso y que tu tío te pase dejando amor y que tambíen me recuerde con muchisimo cariño, saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja tú siempre me alegras los días con tus ocurrencias 😂😂😂

Y bueno eso también es hacer comunidad porque por allá nos ayudamos muchísimo

Gracias por leerme bella

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43