You are viewing a single comment's thread from:

RE: Betterlife The Diary Game | Jueves 14/04/22 | Una notificación que Alegro mi dia. por @rafaelcmontero #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigo que bendición que te siga el curador01 a mi me siguen los que cobran el internet y el teléfono, definitivamente debes comprar unos platos más grandes, que bueno que tu bebé esté creciendo y sea tan activo, ya sabes lo que te espera, tu suegra no te conoce te dió una arepita que me imagino que quedaste fallo, saludos y que sigan los éxitos, has trabajado muy duro para lograrlo.

Sort:  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bella por lo menos no es la PTJ que te sigue jajajajaja me dio mucha risa ese comentario aun me estoy riendo.

Voy a ver si me compro una ponchera para servirme alli.

tu suegra no te conoce te dió una arepita que me imagino que quedaste fallo

Al contrario me dió 1 sola porque sabe que yo no como arepas jajaajaja. Las como porque buenoo 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64