You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || #Club5050 19/03/2022 || Sábado para realizar nuevas actividades y empezar nuevamente un emprendimiento en mi hogar.

in Comunidad Latina3 years ago

A veces es relajante quedarse sola en casa, son bulla, solo en silencio, mandame dos helados de coco para Bolivar, pero que lleguen congelados,saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga así tienes razón, aproveche al máximo la tranquilidad de mi hogar, yo escuche un rato música a bajo volumen mientras descansaba en el mueble, la verdad la bulla no me gusta mucho. Me pones una tarea difícil para que los helados te lleguen congelados con el calor que hace allá en Bolívar se volverán jugo jejeje. Gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65