You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 3er Season Betterlife // 07 – 11 - 2020 // De todo un poquito.

in Comunidad Latina4 years ago

Un día algo movido, el carnicero de por mi casa se ríe porque casa vez le pido una tétrica de carne molida y una de bisteck, tengo poco tiempo aquí y aun no me atrevo a sacar mis monedas, me encanta que eres muy proactiva y emprendedora, digna mujer venezolana, camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Espero seguir leyéndote. Lindo día #onepercent #twopercent #affable #Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

tengo poco tiempo aquí y aun no me atrevo a sacar mis monedas

Bueno reune un poco mas pero recuerda que hoy vale mas que mañana y como nos lleva el dólar tu me dirás como esto o estaba en los planes es mejor disfrutarlo con los nuestros, yo saco claro no todo saco y dejo je je je lo esencial y dejo para los gustos no todo puede ser para las teticas de carne ja ja ja.

me encanta que eres muy proactiva y emprendedora, digna mujer venezolana

Gracias asi es tengo una gran ventaja ya me jubile y le puedo dedicar mucho sin olvidar mi hogar la desventaja es el internet que es prestado je je

camarón que se duerme se lo lleva la

Asi solo duermo de noche ja ja ja

Espero seguir leyéndote

Siga pues hasta nos podemos visitar soy vecina de @castor-27 fuimos compañeros de escuela y liceo y amiguisima de Leida.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32