Concursos Cotina: Mi Peor cita

in Comunidad Latina2 years ago

Concursos Cotina, Mi Peor Cita...


Hola queridos amigos de @cotina el día de hoy como siempre la amiga @vivigibelis quiere averiguar un poco más de nuestra vida y nuestras experiencias esta ves algo incómodas y que algunos no conocen, les contaré sobre mi peor cita.


Imágen libre de derecho de autor elaborada en picsart

A mis 41 años he visto de todo pero hoy les traigo algo que puede ser contado en horario supervisado sin problemas, tenía como 25 años estaba en mi mejor momento jajajajaja joven, trabajadora y profesional. Con las tres C el que quiera saber que es eso me pregunta al privado jajajajajaja.

Un amigo me invitó a salir a un parque conocido en Ciudad Bolívar, porque es el único parque, se llama Leonardo Ruiz Pineda, quedamos en vernos a las 3 de la tarde, fui sin problemas ni nervios, parque helado y manito sudada nada podía salir mal.

Llegue a la hora acordada y el amigo ya estaba en el sitio como un clavel caminamos, el calor estaba inclemente y me preguntó te provoca algo? A lo que respondí con lo que toda chica que no conoce el presupuesto del caballero y quiere que las cosas salgan bien contesta, - lo que tú quieras y sonrió.


Imágen libre de derecho de autor elaborada en picsart

Fuimos a la fuente de soda del parque y compró un banana split enorme de esos que tienen como 6 bolas de helado y cuatro cambures por los lados por encima y por debajo y cuál tórtolos lo compartimos mientras conversamos de todo un poco.


Imágen libre de derecho de autor elaborada en picsart

Luego seguimos caminando y admirando el paisaje, aquí empezó la cosa, el amigo tenía una cara como que le pasaba algo, me apretó fuerte la mano como aguantando algo que finalmente fue más fuerte que él .🚶‍♂️💨💨


Imágen libre de derecho de autor elaborada en picsart

Me dice necesito un baño el cambur con helado me hizo aflojar, así que corrimos a los baños 🚻 donde entró y pasó aproximadamente media hora y yo pensando en que no compartiría con alguien que no me deje usar el baño porque se mete a vivir ahí, y las moscas alborotadas.


Imágen libre de derecho de autor elaborada en picsart

Luego después de todo la locura descubrí que el verdadero amor a primera vista fue entre ese helado y yo, cada vez que podemos nos encontramos y lo saboreo lentamente para que este delicioso momento nunca termine nos encontramos en diferentes lugares pero cuando se que está ahí no veo para otro lado y pido mi banana split.

Gracias por leerme, todo este cuento no es verdad, me lo inventé para el concurso porque no quiero que me muteen por contenido inapropiado, ahora me despido no sin antes invitar a @adriancabrera, @crisvera y @jennarg para conocer sus peores citas.

Concurso COTINA Edición 2022: Mi peor cita


Imágen libre de derecho de autor elaborada en picsart

Las imágenes son elaboradas con imágenes libres de autor de picsart



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Definitivamente a una mujer tan Divertida cómo tú No tendría porque pasarle algo menos divertido je je je je je je je je je je

Pobre muchacho loco como se le ocurre siendo delicadito del estómago pedir semejante bomba je je je je que bueno amiga que la del incidente no hayas Sido tú.

Una cita, dulce y muy incómoda pero que te dejo conocer al verdadero amor de tu vida.

PD1; @vivigibelis tiene una fijación por saber cosas incómodas 🤭

PD2: No se, pero imagino que locura será la mujer de las Tres C 😂

P.D3: 41????? Si claroooooooo 🤣🤣

Saludos amiga, muy buena entrada

 2 years ago 

¿Yo que? 😂😂 soy inocente, chevere y quieta.

 2 years ago 

Siiiii claro!!!!!! Ja ja ja ja ja
Chévere siiiiii, lo de inocente y Quieta lo tengo en duda je je je je .

Jajajajaj que bueno que te divertiste con mi participación esperamos ver la tuya pronto, como dijera el filósofo residente, esto lo hago pa divertirme,pa divertirme pa divertirme...

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja no recuerdo haber tenido citas malas, ni complicadas la verdad.
He estado bajo el yugo del matrimonio desde los 16 años y eso no me permito tener muchas citas je je je je y las que tuve fueron increíbles.
Así que te toca sacar la otra versión de este concursoTu cita de ensueño allí si participo.

Lo tomaremos en cuenta jajajaja

 2 years ago 

Ya va ya va!!! Que es eso de las 3 C... Estoy muy chiquita para saber eso :0 jajaja.

Yo también me he enamorado a primera vista de algún dulce, pero me enamoro mucho de las tortas que venden en Traki, se que sabes cuáles son 😍.

Y con respecto a la cita ehm..... La pena que yo hubiese tenido hubiera Sido grande así que ya imagino el por qué no hubo 2da cita jajaja. Gracias por etiquetarme pensaré en la peor que he tenido.

Las tortas de traki las amo pero las del primer negocio al lado de la carniceria no donde venden ponkeiks, saludos.

 2 years ago 

Jajajajajaja necesito unos minutos para sopesar esa situación jajaja por una parte que rico helado, un banana split que es tan complejo en sabores y todo lo que lleva pero por otro lado el saber que estas en una cita con la chica que te gusta y no soportas las ganas de ir al baño, ay no es vergonzoso jajaja me da cosita por él jaja pero me alegra que hayas disfrutado el helado al menos jajjaja el primer amor siempre tan sorpresivo jaja


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 30-09-2022

Jajajajajaj son cosas del amor como dice Vicky Carr jajajajaja gracias por la verificación, saludos.

 2 years ago 

Diossss aquí morimos de risas al leerte, lo lamentamos pero por el chico, creo que esa media hora allí en ese baño era de la vergüenza que tenía de verte a la cara jajajajajjajaja.

Mujer de las 3 C???

Jajajajaja dije que eso lo aclaro al privado, jajajajaj yo me reí muchisimo también, gracias por la visita.

 2 years ago 

Hay no puede ser 🙈🙈🙄🤣

Yo no sé que es la peor parte de la historia naguara 🙈🤣🤣🤣. Si la parte de las 3C, los fuertes vientos que soplaban ese día o que todo fuera un invento tuyo

Te botaste de verdad, eres tú en 3D 🤣

Jajajajajajaja hubo muchos vientos huracanados y desastres naturales gracias por visitar.

 2 years ago 

Necesito que me expliques lo de las tres C jajaja

yo pensaba que todo era verdad, me puse triste al final jajaja

un abrazo, kari!

Jajajajaajjaja por que te pusiste triste, quieres que tenga una cita explosiva, nooooo

 2 years ago 

Hola amiga, pobrecito el, creo que la peor cita fue para el, me imagino su cara al salir del baño jejeje
Son cosas normales, a todos nos ha pasado alguna vez, pero yo creo que le apretaste mucho la mano jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jajajajaja hola amiga gracias por la visita es terrible cuando algo quiere salir y no se lo permitimos, nos vamos.poniendo hasta de otro color jajajaj un abrazo.

Jajajajaja el cuerpo hace lo que quiere y al estómago es demasiado dificil dominarlo al menos había un baño donde desahogarse, saludos.

 2 years ago 

El cuento sonó real. Pensé que después de salir del baño el chico intentó acariciarte el rostro con las manos hediondas a "caca", jajaja. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

jajajaja ayyy esa cita iba demasiado buena... Por culpa del cambur todo cambio.
Una peor cita muy olorosa jajajjaj
Exitos en el concurso.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09 in support of Make Noise project.

Keep connecting with others and continue doing real engagement.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47