Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago

Concurso/ III Edición: El Entretiempo



Portada elaborada en Inshot

Hola amigos de Cotina los concursos han vuelto con todo y llega @vivigibelis con sus curiosidades en esto que se llama entretiempo responderé estas interrogantes con la mayor seriedad y objetividad posible, 😏 aquí vamos.

¿Cual es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?

En casa se colocan los cepillos en un vasito en el baño destinado para tal fin entonces no sabemos si algún visitante pasó por encima de ellos y yo tengo como costumbre lavar cualquier elemento que voy a llevarme a la boca por cuestión de higiene y salud entonces lo lavo antes, después que le pongo crema lo vuelvo a mojar y al terminar de cepillarme otra lavada más así que recuerden laven todoooooo.


Todo se lava antes de ir a la boca.

¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?

Creo que mi buen humor y mi mala memoria, a todo le busco el lado positivo, trato de ser amable con todas las personas de decir las cosas de buena manera y no prestarle mucha atención a que hicieron dijeron, la mala memoria hace que nada me afecte realmente así que esta es mi arma secreta todo se combate con una sonrisa.


Armas infalibles, una sonrisa y un café.

¿Cual ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?

En esta parte yo soy pata caliente como dicen por ahí, aparte que soy anchi larga mido 1.73 y peso bastante aparte que calzo 40, entonces no suelo encariñarme con los zapatos porque se que me duran muy poco a los 3 meses ya hay que ir viendo que compro, últimamente compro de esos de 10$ que son cerrados sirven para todo son super cómodos y con esos puedo caminar, ir al trabajo, andar en bicicleta 🚴 y por eso me gustan.


Los del momento.

¿Como y cuando te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolas eran tus padres?

Me enteré como a los 8 años, porque mis vecinitos nunca tuvieron regalo y nos dijeron a mi hermanito y a mi, pero ustedes creen que se acabó la ilusión con eso? 😅😅😅 no dijimos nada y siguió viniendo el Niño Jesús hasta que tuve como 15 años, nos acostabamos temprano cada año y la ilusión de nuestros padres al vernos felices con nuestros regalos no se la podíamos quitar, que compraran, que escondieran regalos y destaparlos por mucho tiempo después. Yo me levantaba el 25 de diciembre cantando Niño Lindo ante ti me rindo. 👼 👩‍❤️‍💋‍👨

Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cual sería?

Esta pregunta no tiene que pensarse, desde niña soy amante de Mickey Mouse, todas mis cosas eran de este personaje, cortinas, sábanas, medias, franelas, libretas, peluches y aún mi hijo conserva uno de esos muñecos que tiene más de 25 años así que para mi sería un gran honor un café con este gran personaje.


Mi pana Mickey

¿Cual es tu miedo más absurdo? (por ejemplo: yo a los sapos)

Mi miedo más absurdo casi me mata, detesto las cucarachas les tengo asco, terror, no puedo ni matarlas, un día me bañaba a las 5 am para salir y no se de donde salió una y se me paró en la espalda, el grito el tratar de sacudirmela, la caída y abrirme la cabeza fue lo mismo, no se si me desmayé, cuanto tiempo fue solo que cuando me di cuenta estaba en el piso bañada en sangre y sola en mi casa con mi bebe de un año dormido.

No pasó a mayores quizás un poco más loca pero si una cucaracha podría matarte literalmente.

Gracias por leerme,me despido no sin antes invitar a @adriancabrera, @graceleon y @nadiaturrina a participar de este nuevo y creativo concurso.

III Edición, Concurso: "El Entretiempo"


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola karianaporras, muy jovial tu participación, en tu sonrisa se ve que te ayuda el buen humor y la mala memoria.

Yo creo que mis hijos me están jugando la misma estrategia con el niño Jesús.

Compartimos el mismo pánico amiga, también creo que ese insecto es capaz de causarme la muerte.

Saludos y éxito.

Hola, los niñosnson muy hábiles jajajajaja mis papas fueron felices comprando regalos y eso es lo importante, el que olvida es más feliz, gracias por la visita, saludos.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Literalmente te abriste la cabeza kari, lo leí y me asusté, muy justificado, creo que van ganando las cucarachas. Pero lo bueno es que esa talla 40 debe aplastar bien jaja esos zapatos son cómodos, yo voy al centro por los baratos, mientras llegan los caros jajaja y tanto mickey como Eliezer tienen mi corazón, me recordó a la propaganda de colgate, jjajaja y si, eres auténtica y con una manera de hacer reír sensacional, yo vivo con mi GIF pelando los diente por eso jajaa me encanto tu entrada.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 26-09-2022

Hola Vivi, desde ese dia que una cucaracha casi me mata les trngo más terror, una buena actitud puede cambiar el dia de cualquier persona y eso trato de hacer, gracias por la verificación, saludos.

Hi, @karianaporras,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

I am afraid of cockroaches, snakes and worms. Everything tickles me. Thanks for inviting me to this contest. I really appreciate it.
🥰🥰🥰

Hol bella, espero leer tu participacion, las cucarachas son lo peor, gracias por leerme, un abrazo.

 2 years ago (edited)
Ay, Dios Kari!! por eso es que odio a las cucarachas, qué desgraciadas son!!

No sabía que eras tan larga!! mido apenas 3 cm más que tu O.O

Gracias por la visita Will, yo soy como las gandolas Mack anchi larga jajajajajaja un abrazo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @karianaporras, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola excelentes tus respuestas. Muy divertidas.
Éxito y bendiciones.

Hola gracias, que bueno que te hayan gustado, saludos.

Ay Dios la cucaracha casi te asesina que horror y ella queriendo solo darte un masaje🤪 de verdad que las cucarachas son terribles.

Tienes una gran personalidad la sonrisa y olvidar es una buena forma de sobrevivir en este mundo.

Buena opción que tuviste al no decirle nada a tus padres y seguir recibiendo tus regalos, yo lo dije y para que fue se pararon los regalos.

Me encantó leerte
Saludos y bendiciones

Hola Karianita, bueno amiga hacemos lo mismo con el cepillo dental y tienes razón uno no sabe que animal asqueroso se pare encima, yo solo pensarlo me da asco y asi con todo jejeje!!! Me encantan las personas de buen humor, porque tienden a ser mas positivas como tu. Y lo de las cucarachas es mas general yo mas que miedo les tengo asco terrible, me impacto lo de tu caida, tenias un angel protector a tu lado gracias a Dios!!!

Hola amiga gracias por pasar a visitar, me daria asco cepillarme sin antes lavar el cepillo, lavo hasta el jabon jajajaja, parece mentira como un bicho tan pequeño tiró al piso a alguien tan grande, ahora trato de mantener la calma, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85