Concurso COTINA Edición 2022 Parte 3: Mi serie Favorita, Mork y Mindy by.@karianaporras

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Concurso COTINA Edición 2022 Parte 3: Mi serie Favorita, Mork y Mindy by.@karianaporras


Hola queridos amigos y usuarios de nuestra comunidad @cotina el día de hoy quiero hacer mi participación en el concurso de esta semana en el cual vamos a contarles sobre nuestra serie favorita, pero antes quiero invitar a @adriancabrera, @meivys y @marcelys1 a participar de este divertido concurso.

Concurso COTINA Edición 2022 Parte 3: Mi serie Favorita

Mork y Mindy es una serie protagonizada por el gran Robin Williams y la hermosa Pam Dawber y fue grabada entre los años 1978 y 1982, obvio que no la vi en esas fechas pero luego años después la pasaban en un canal de televisión nacional, televen desde 1993 hasta 1998, tuvo un total de 95 episodios cada uno más divertido que el anterior.


Protagonista Robin Williams

Mork era un extraterrestre que venía del planeta Ork a indagar sobre la tierra y cada noche debía dar un reporte a Orson de lo que había aprendido, vivido y conocido de este planeta. Mindy quién era la protagonista lo recibe en su casa y ahí empiezan sus vivencias y aventuras.

Tenía un saludo especial en su planeta donde levantaba su mano juntaba sus dedos índice y medio y el meñique con el anular y decía nanu nanu y hablaba como un autómata, nunca se imaginaron que tendrían tanto éxito a nivel mundial y fue transmitida en un sin fin de países incluído el nuestro.


Nanu Nanu

Este fue el primer trabajo en televisión de este reconocido y recordado Actor donde se dió a conocer por sus ocurrencias, tanto así que lo dejaban improvisar en partes de la serie y esos espacios encantaban al público.

Me gustaba mucho porque era esa comedia fresca que no tenía que recurrir al doble sentido para que toda la familia pudiese divertirse y reírse con las ocurrencias y los aprendizajes de este Orkiano y ver como en la tierra aprendió a tener sentimientos.


Mork y Mindy

Esta es mi participación la cual no entra en el concurso por ser moderadora de la comunidad pero como dice el amigo Residente "Esto lo hago pa divertirme, pa divertirme, pa divertirme..."

Fuente 1

Fuente 2






Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, estos concursos dejan en evidencia nuestros añitos jejeje
Recuerdo esa serie, también me encantaba.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jajaja cuales añitos? Yo la veo por internet jajajaja nada de hace tantos años, las series viejitas tambien son muy muy buenas, gracias por la visita y el apoyo.

 2 years ago 

Quisiera decirte que la conozco, sobre todo porque admiraba a Robin Williams pero confío en tu criterio y por la sinopsis se ve interesante. Imagino de allí marcó un inició en la carrera de Robin, era muy talentoso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 11-06-2022

Alguien lo descubrió haciendo stand up en la calle y de ahi lo contrataron para su primera serie buscala por internet tienes tarea, saludos.

 2 years ago 

Jajajajja imagínate, del hombre bicentenario hacía abajo. Gracias por la tarea profesora jaja un abrazo Ana.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por el apoyo, saludos

 2 years ago 

Muchachaaaaaa esta serie si que es viejita je je je je creo que hemos dejado rodar la cédula, no la Vi porque no veía Mucho Televisor pero si es verdad que fue muy famosa en sus tiempos.
Suertes en el concurso.
Gracias por la invitación veré si me animó.
Saludos

Jajajaja una viejita para no repetir, anímate y cuéntanos que serie te gustaba, está sencillo el concurso, saludos.

Saludos @karinaporras, amiga recuerdo que también vi esa serie y me reía mucho (se me cayo la cédula) jejeje nanu nanu,
Un gran actor Robin Williams,
Aunque no sea válida tu participación es muy buena, además que nos hace recordar gratos momentos en nuestras vidas, éxitos.

Hola amiga eso es lo importante recordar buenos momentos cuando eramos tn felices y no lo sabíamos, gracias por la visita y el apoyo, saludos.

 2 years ago 

Wow, definitivamente no conocía esta serie, te lo juro! le preguntaré a mi mamá a ver jeje

un gusto verte participar

Jajaja viste que te raspé, búscala por internet, luego me cuentas que te dijo tu mamá segura que si la vió porque era muy famosa, saludos.

 2 years ago 

Guaooo, hasta este momento para era desconocida está série, y con solo saber que su protagonista fué Robert pues me imagino la Calidad. Gracias por compartir @karinaporras

Hola amiga aun estás a tiempo de verla me encantaba cuando niña, me imagino qué aún se consiguen los capítulos por internet, saludos y gracias por la visita.

 2 years ago 

Berrooooooo nuevecita la serie nunca la he visto, aunque el actor si en muchas peliculas. sera que existe en YouTube para ver algunos capitulos, mi mama me dice que era muy buena y comica.

Busca en YouTube que seguro la encuentras, gracias por la visita, saludos.

Hola muchisimas gracias por el apoyo, un abrazo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46