Concurso COTINA Edicion 2022: Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia by.@karianaporras

in Comunidad Latina2 years ago

Concurso COTINA Edicion 2022: Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia by.@karianaporras


Imagen editada en Inshot


Hola queridos amigos de nuestra comunidad @cotina, hoy quiero participar de este divertido concurso que nos propone el amigo @soywilfred a través de nuestra comunidad donde debemos buscar en nuestrso recuerdos esas comiquitas que marcaron nuestra infancia y hoy las recordamos con muchísimo cariño aprovecho de invitar a @meivys, @decuartae y @marcelys1 a contarnos sobre sus comiquitas favoritas.



Concurso COTINA Edicion 2022: Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia

Bueno mi primera comiquita se llama He man, era un príncipe que vivía en el reino de Eternia y cuando levantaba su espada y decía Por el poder de Greiskol, yo tengo el poder y se convertía en He man, para luchar contra su enemigo Skeletor, tomando una fuerza sobre humana la cual no tiene límites, es una mezcla de hombre musculoso con un vikingo.

Su hermana She ra con muchos poderes fue raptada cuando niña y vive en otro reino donde hacía lo mismo que su hermano pero para que las niñas se identificarán con este personaje aunque a mi me encantaban las dos versiones.

He man y She ra

En segundo lugar me encantaba ver Meteoro un chico con un carro realmente veloz que se llamaba el Match 5 con el cual competía en carreras. Su padre era su mecánico y quien ponía el carro a tono para cada competición, su hermano menor Chispita y su mono Chito siempre andan haciendo travesuras en el taller y durante las carreras.

Hay un chico que se hace llamar el competidor X quien es el hermano mayor de Meteoro, abandonó su casa muy joven por competir sin el consentimiento de sus padres y es un gran competidor, corre de manera anónima, nadie sabe quien es, me encantaba verla en las tardes

Meteoro

En la tercera tenemos a los Thundercats es un grupo de alienigenas que tuvo que abandonar su planeta, luchan contra un ser maligno llamado Mun ra es como una momia malvada.

Me encantaba ver a Leon-O levantar su espada con el ojo y decir espada del augurio quiero ver más allá de lo evidente y les permitía ver el peligro, mi favorita era Cheetara una guerrera ambientada en un cheeta es muy veloz y cuando jugaba con mis amiguitos siempre adoptaba este personaje.

Los Thundercats

Espero les haya gustado mi participación la cual no opta para premio por ser moderadora de la comunidad pero me encantó el concurso, gracias por leerme, hasta la próxima.









Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Sort:  

Hola amiga muy bueno tu post ,se ve que eres muy jovencita jajajaja recuerdo que eran comix educativas esas de ahora hablan de muchas cosas raras y no me gustan mucho para niños pequeños excelente elección ,mucho ánimo y buenos deseos para este concurso.

Jajajaja esas eran comiquitas de los años 80 a los 90, eran lo máximo, pude hablar de otras pero solo pidieron 3, gracias por la visita, saludos.

 2 years ago 

¡Imagínate, Kari! estas si que son caricaturas Old School jeje... Recuerdo los thundercats, en televen pasaban meteoro, pero nunca la vi, y me enteré de que existía la caricatura de He Man después de viejo jajaja

tremenda selección de caricaturas, un gusto verte participar <3


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 26-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

Hola, eso si fue una cedula al piso, siempre me gustaban las comiquitas de acción, parece que era niño pero las de niña me aburrían, siempre quise ser fuerte como los personajes de estas comiquitas, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga
Me hicistes recordar a mi hijo Omar, a el gustaba ver mucho esas comiquitas y más las primera ,Heman.

Fueron momentos de la niñez que son muy bonitos recordar.
Gracias por compartir.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Pues ninguno los conozco ya que yo soy de Barney para aca pero de esos el que mas le gusta a mi mama es Thundercats.

 2 years ago 

Bueno en realidad no me gustaba mucho He Man a mis hermanos si, el meteoro los vacilones era chispa y el mono y la cantaleta siempre del misterioso hombre X, lo que no se es si algin dia lo descubrieron tu sabras eso.

Y los Thundercats guaoooooooo hasta la canción me encantaba, ahorita hay una versión humanizada donde según el León puede ser Henry Camil el de superman espectacular...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81