#club5050 The Diary Game. Día de Trabajo. 23/05/22 by.@karianaporras

in Comunidad Latina2 years ago

#club5050 Día de Trabajo. 23/05/22 by.@karianaporras


Hola queridos y apreciados amigos de nuestra hermosa comunidad @cotina, hoy me desperté temprano porque es Lunes y debo ir a la escuela, me levanté como los muchachitos con ganas de no ir, el clima estaba demasiado bueno para quedarse en la cama pero el deber me llama así que decidí despertarme con una tacita de café.


Así se inicia el día

Al salir al patio el cielo estaba blanco parecía que iba a llover y como debo caminar un buen pedazo para llegar a la escuela decidí dejar a Eliezer en casa porque se me podía mojar y es mejor prevenir, así que me tocó irme sola.


Acto cívico

Al llegar en el acto cívico seguimos celebrando los 258 años de Ciudad Bolívar y los niños grandes expusieron sus maquetas de los sitios históricos de nuestra Ciudad, la casa de las 12 ventanas, la casa del Congreso de Angostura entre otras, todas demasiado lindas.


Catedral de Ciudad Bolívar.

Me corresponde el miércoles canciones de la Ciudad y estuvimos ensayando una parranda y un vals, luego la profesora de deportes se los llevó un buen rato para practicar porque están los juegos inter escolares con las escuelas del sector.


Llegué a casa como dicen aquí con el cuerpo malo, dolor de garganta, dolor de cabeza, comí algo y me recosté a dormir, cuando me levante eran las 4 y para variar no había conexión, me tocó usar el comodín de ir donde mi mamá.


De vuelta a casa

Allá estaba el cuarto lleno de agua, mi hermano, mis sobrinos, y tocó hablar con ellos y dejar el teléfono un rato, es raro hablar con ellos en persona, siempre es por teléfono, parecen buena gente y mi sobrino ya lleva los cachetes como los de la tía, estuvimos ahí hasta las 9 pm que volvimos a casa a descansar, será hasta mañana, se les quiere un montón, saludos.


Full de gente

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @karianaporras, así me gusta la taza de café, bien llenita para poder despertarme, jajaja. Hermosas las maquetas de los niños; hay bastante trabajo en esta semana, esos actividades son muy lindas. Espero te sientas mejor del malestar amiga; procura no mojarte con lluvia. Saludos.

Hola bella gracias por la visita, esa tacita es solo la primera del dia, los niños se destacaron con sus maquetas, es importante que se sientan identificados por su ciudad gracias por la visita saludos.

Saludos amiga @karianaporras, me alegra ver que cumplio con los chicos en la escuela es una buena profesora. Las maquetas se ven muy bonitas, tienen talento los niños. Espero mejore del malestar.
Dios le bendiga.

Hola amigo gracias por tu aporte a mi diario, se destacaron recreando los sitios historicos de la ciudad, gracias por tus buenos deseos, saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95