#club5050 Concursos Cotina: Recetas con Cambur, @karianaporras

in Comunidad Latina2 years ago

#club5050 Concursos Cotina: Recetas con Cambur, @karianaporras



Hola queridos amigos de Comunidad Latina, para este concurso el ingrediente principal es el Cambur, el cual es una fruta rica en potasio y a todo el mundo le encanta, por eso me animé a participar de este concurso.


Esta es una receta sencilla y muy rica para una merienda vespertina y su preparación no tarda más de 20 minutos y los ingredientes que utilizaremos son sencillos y fáciles de conseguir y el resultado será el de un Chef profesional con lo cual podrán sorprender a sus invitados.



Ingredientes
🍌1 kg. De Cambur
🍌 1 taza de harina de trigo
🍌 1 taza de agua
🍌 2 Cdas. De Mantequilla
🍌 1 pizca de sal
🍌 Aceite para freir
🍌 Azúcar para espolvorear

Preparación

1. Colocamos a derretir la mantequilla a fuego lento con la pizca de sal.


2. Agregamos el agua y esperamos que caliente bien.


3. Agregamos la harina y revolvemos hasta obtener una masa consistente.


4. Colocamos la masa en una manga pastelera con una boquilla pequeña de estrella, pelamos el cambur lo Colocamos en un palito o paleta de helados y con la masa lo forramos en forma de espiral.


5. Freímos en aceite a fuego medio hasta que queden bien dorados por todos lados.


6. Escurrimos bien y espolvoreamos con azúcar, dejamos enfriar y ya están listos para comer.


Gracias a la Comunidad Latina por este genial concurso, invito a @crisvera, @yolimarag y @marcelys1 a mostrarnos como preparan sus recetas con cambur.

Enlace del Concurso: Recetas con Cambur




Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola Karina, muy original esta presentación, se ven más bueno esos churros. Ya apunté la receta me encanta, pronto los prepararé y espero que Jesús me los deje probar. Saludos.

 2 years ago 

Me gustó tú propuesta. No había visto ésta manera de preparar el cambur. Lo voy hacer con mis sobrinos. 💯🥳📝

Hola de seguro les encantará, saludos.

 2 years ago 

Que buen emplatado y el paso a paso está excelente . La textura crocante se ve muy buena. Felicitaciones.

Hola amiga gracias son muy sencillos de preparar que bueno que te hayan gustado, saludos.

 2 years ago 

Wao amiga que presentación, se ven divinos, Como para comérselos todos en segundos..

Dejame decirte que los saqué hace un rato y al sentarme a escribir, desaparecieron, saludos.

 2 years ago 

provocativo, me dieron ganas de probar la receta! muchas gracias y muy buen post! Saludos desde Trujillo.

Hola que bueno que te haya gustado, 😊 quedan ricos

 2 years ago 

Wow que delicia y súper fácil de hacer. Me encanta. Suerte en el concurso 😊

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Facil y económica receta, sorprende a tu familia con algo bonito, rico y económico.

 2 years ago 

MUY BUENA TU RECETA AMIGA NO LA CONOCIA GRACIAS POR COMPARTIR SUERTE EN EL CONCURSO.

Hola amiga ya tienes algo nuevo para practicar 😉

 2 years ago 

Ay Karina eso se ve riquísimo y yo aquí comiendo galletas de soda jajajaj. Éxitos en tu participación cariño

Hola bella gracias, estaban tan buenos como se ven, se vendieron todos, gracias por la visita. Saludos.

 2 years ago 

Se ve riquisimo tu preparación, además es muy fácil de hacer.

Hola bella es muy sencillo y delicioso, saludos, gracias por visitar.

 2 years ago 

Se ven deliciosos estos churros. Gracias por compartir.

Hola te invito a prepararlos son muy buenos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59159.54
ETH 2599.32
USDT 1.00
SBD 2.42