Amo crear Contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Amo Crear Contenidos.



Portada editada en Inshot

Hola amigos que hacen vida en mi hermosa Comunidad Latina, el día de hoy hago mi participación en esta cuarta semana de challenge en este concurso que no es más que una oportunidad de expresar nuestras opiniones y sentires sobre la creación de contenido así que acompáñame a ver las preguntas y respuestas.


¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

La verdad me siento muy bien creando contenido, sobre todo esos que implican un trabajo manual, cocina o de transformación en el caso de reciclaje, me gusta que las personas puedan tener un contenido de utilidad, el cual puedan utilizar más adelante, a veces la adrenalina forma parte de mi proceso porque en Venezuela, si hay electricidad no hay Internet y sino los datos no funcionan, además que tengo otras responsabilidades aparte de crear contenido y me gusta tener al menos una publicación diaria, y como dicen en mi país se sufre pero se goza.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Al principio no era de mi total agrado pero el diario me ha enseñado a ser agradecida y a valorar a mi familia, lo que soy y lo que he construido con mi trabajo y esfuerzo.

Mi vida no es aburrida, siempre tengo algo que hacer y gracias al diario he podido darme a conocer como persona de carne y hueso con mis vivencias y ocurrencias, mi hijo que es lo más hermoso que tengo.

A través de mis diarios y los de los demás usuarios he encontrado grandes y hermosas amistades por contenidos afines, por sus hermosas historias, y por el aprendizaje recíproco que hay entre unos y otros.


¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Diarios: trato de hacerlo todos los días en Comunidad Latina porque es mi casa y es algo que tengo como costumbre.

Manualidades: Me gusta hacer manualidades casi siempre para recreative steem que es la comunidad de artistas y se valora mucho este tipo de contenido.

Cocina: aquí lo hago en Steemit Iron Chef o en los días que corresponde el protocolo de cocina en Recreative o Steem Venezuela.

Power Up: Generalmente hago mis posts de encendidos en Colombia Original estoy adaptada a ello.

Contenido Educativo para Niños: aquí me gusta trabajar lo que es el aprendizaje para los más pequeños y lo hago en Steemkids que es la comunidad idónea para ello.

Concursos: me gusta participar de concursos que tengan que ver con mis intereses y pasiones en cualquier comunidad


Parte de mi contenido de Cocina Editado en Inshot

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Me gusta el tipo de contenido donde pueda elaborar algo con mis manos, ya sean manualidades, reciclaje, música o cocina. Donde pueda mostrar algo lindo y fácil de hacer para motivar a otras personas a realizarlo.

El que menos me gusta es el de redactar cuentos o historias, me parece aburrido pero es solo mi apreciación al que le guste chevere, si hago un poema o una décima es porque lo acompañaré en un video con música para que sea más original.


Contenido manual editado en Inshot.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Con los challenges los comentarios han aumentado en calidad no se si por convicción o por obligación, a veces me cuesta responder todos los comentarios que tengo y devolverles el gesto a las personas pero se que es importante hacerlo.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Pienso que hay contenidos para todos los gustos aunque se le debería dar un valor a ese contenido donde el usuario invierte no solo su tiempo sino también su dinero en crear una linda publicación.

También es importante valorar la calidad y la constancia hay personas con muchos años en esta plataforma que se han construido un nombre, una reputacion y un sp. Esa fidelidad vale mucho, además que para llegar a esto tiene que ser porque su trabajo es de calidad y no por popularidad.


¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Definitivamente si, esta temporada de Challenge Cotina ha demostrado de que esta hecha con concursos atractivos, moderadores comprometidos y mucha participación de los usuarios a nivel mundial lo que la hace merecedora de una nueva oportunidad.


Muestranos algunas fotografías donde estes en tu proceso de creación de contenidos. (En tu computadora, en tu sala, afuera fotografíando cosas, será interesante ver algún detras de cámara)


Intentando alguna buena foto editado en Inshot.

Ahora me despido no sin antes invitar a @graceleon, @nahela, y @crisvera a participar de este interesante concurso.

Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos [ESP-ENG]


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

También es importante valorar la calidad y la constancia hay personas con muchos años en esta plataforma que se han construido un nombre, una reputacion y un sp. Esa fidelidad vale mucho, además que para llegar a esto tiene que ser porque su trabajo es de calidad y no por popularidad.

I totally agree, dear
All struggle will pay off. Perseverance, commitment and loyalty to the Steemit platform are the most important things.

Good post!
Thanks for sharing an inspiring post
Good luck for the contest, dear.
🥳🥳🥳

Hola bella muchas gracias por tu visita y tu apoyo constante eres de esas steemians que merece mucho apoyo por tu trabajo, un abrazo 🤗

 2 years ago 

Hola 👋 amiga @karianaporras

Felicidades por cumplir con este interrogatorio con mucha honestidad pensando en la ayuda de los demás usuarios, dejando un mensaje positivo en tus post y comentarios 👍

Eres de las personas que aprecia los buenos contenidos: quienes se esfuerzan por aportar crecimiento a la plataforma.

Me agrado leer cada una de tus respuestas y comparto tus principios éticos

Espero sigas cosechando éxitos #steemit necesita más personas como tú ✨

Hola amigo gracias por tu valoracion y estima, pienso que estamos para apoyarnos y no para juzgarnos tu como fiel creyente de la Biblia sabes que "Por sus obras os conocereis" construyamos lindos blogs donde valga la pena visitar, gracias por la visita, saludos.

 2 years ago 

A todos nos ha sucedido esto amiga @karianaporras

A través de mis diarios y los de los demás usuarios he encontrado grandes y hermosas amistades por contenidos afines

Creo que el juego dle diario vino para crear los más hermosos lazos de amistan en Steemit.

Y tus contenidos son muy bien apreciados en todas las comunidades.

Te envío un abrazo inmenso amiga.

 2 years ago 

Amiga tu eres una blogger muy completa, tu contenido siempre es fresco y de calidad, siempre veo destacar tus recetas y manualidades ya que es tu fuerte como creadora de contenido.

Me alegra mucho que te sientas bien como desarrolla de contenido ya que es una profesión o tarea muy bonita ya que transmite mucho a las demás personas, éxitos en este reto y saludos!

Hola amigo gracias por la visita y el apoyo, tu tambien eres un blogger muy completo, puedes crear todo tipo de contenido de calidad, saludos.

 2 years ago 

Es bueno saber en las comunidades que escribes, para asi seguir todos tus posteos, me gusta ver las manualidades y los post de cocina, aunque no es mi fuerte, siempre te dan orientaciones para que inventes.
Haces un gran trabajo. Mucho éxito!

Hola amigo gracias por la visita, siempre es bueno pasearse por casa de los vecinos, ahi conocemos otras personas, las tematicas de las comunidades y dejamos nuestra marca en el camino, saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, eres una persona muy talentosa y constante ejemplo para muchos de los que tenemos menos tiempo. Y muy de acuerdo contigo hay que valorar la constancia y la calidad, ya que es una forma de aumentar el nivel de calidad de contenido de cada usuario. Éxitos.

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo, lo mas importante es no desmayar, agarrar impulso y continuar con fe y tomando todo lo bueno de las demas personas,saludos.

Saludos, opino lo mismo está comunidad tiene grandes ideas para nosotros me gustaría que estuviera en otra temporada.

Hola amiga gracias por la visita y el apoyo a nuestra comunidad y tu constancia y dedicación a la misma, saludos.

 2 years ago 

Hola Karianaporras, es un gusto visitar su publicación y saber los contenidos que son de su total agrado y más cuando en el juego del diario has encontrado personas maravillosa con un buen sentido del humor o redactando sus vivencias.

Es excelente ver la cantidad de personas que invierten tiempo y dinero en sus publicaciones y más cuando se trata de algo que les gusta como la cocina, manualidades, arte entre otros.

Saludos 🇻🇪👍

Hola Wilmer gracias por la visita, hay quien dice que un diario es matar la creatividad y no es así, hay que ponerse más creativos para que las personas se motiven a leernos, gracias por la visita y el apoyo.

 2 years ago 

Te felicito amiga por tu forma de expresarte en está dinámica y por la variedad de contenido que te gusta publicar a mí también me agrada darle nuevo usó a los materiales 🤗, reciclando ... Te deseo éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77