The diary game: del dia sábado 05/06/21 , Saturday 06/05/21

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210131_065811~2.jpg

Comienzo mi día dándole gracias a por este nuevo despertar, gracias por esta mañana tan hermosa y por las familias.

IMG_20210515_081826~2.jpg

Nada mejor que una taza de café para comenzar a calentar los motores, luego del café me dispongo realizar mis labores diarias en el hogar, el desayuno lavar los platos hacer el aseo del hogar y regar las plantas, mi entras mi esposo va por las compras, cumpliendo con el debido distanciamiento y las medidas de higiene.
Una vez que realizo las actividades del hogar voy a casa de mi vecina a compartir un café y a conversar un poco.

IMG_20210530_121829.jpg

Al regresar a casa, mi esposo trae las compras y me dispongo a asear los articulos, los víveres y vegetales.
Realicé un rico almuerzo para disfrutar con mi familia, pastas con carne molida en salsa de tomate al orégano, es la favorita de mi niño.

Despues de almorzar realizo las labores de aseo en la cocina y me dispongo a descansar un poco, por estos días el calor está fuerte, a la fecha que estamos aun no ha comenzado el invierno

20210603_200958-COLLAGE.jpg

Un rato de reposo y estamos listos para realizar las tareas, cumpliendo con los compromisos escolares realizo las actividades asignadas por las maestras con mi niño, tiene 6 años y es muy aplicado, hoy practicamos la lectura.

IMG_20210417_143424.jpg

Terminamos las tareas y para consentir a mi niño por su buen desempeño, le prepare el postre que más le gusta, arroz con leche y mucha canela.

IMG_20210417_150016.jpg

Disfrutamos mucho realizar actividades juntos, y luego tener una rica merienda como recompensa.
Gran día

Gracias por el apoyo y la aceptación a todos los integrantes de esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Gracias por su apoyo amigos de @latin-venezuela, y a la comunidad de @comunidadlatina

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43