The diary Game season 3|16/10/2021 Día en casita 🏡para limpiar🧹 y ordenar 🤗 de la mano de Dios, siempre🙏steemit para una mejor vida❤️ configurada el 15% en apoyo a cotina

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211016_124410~2.jpg
Dándole comida a mi sobrino @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela

Saludos steemians de #comunidadlatina, les deseo que en este día; sean felices y decirles que jamás pierdan la Fe, Dios tiene cuidado de nosotros siempre.

Querido diario:✍️!!

Hola familia, espero estén bien hoy por aquí nuevamente compartiendoles las vivencias de mi día confiando en Dios, Me desperté a las 10 am después de dar tantas vueltas en la cama me levanté di gracias a Dios por tan hermoso regalo el cual es la vida.

Me fui directo al baño realize mi aseo personal aseando mis dientes y cara, luego monte hacer el café cargadito y las arepas fritas, con queso y mantequilla.

IMG_20211016_125420.jpg
Mi desayuno @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela

En medio del desayuno nos llegó una visita muy agradable, nos trajeron a nuestro sobrinito el es muy alegre bueno que niño no lo es,le di el desayuno ya que su mami decía que el no quería y termino comiéndose todo,es la foto de la portada de mi post.

Hoy toco limpiar el cuarto de los principes, ya que ellos muy poco lo hacen, y cuando lo hacen es por dónde pasan ellos ja ja, saqué varias cosas que solo acupaban espacio barri, quite polvo y coletie; se me fue bastante tiempo por lo que no cociné para el almuerzo,saque pasta que tenía del día anterior en la nevera y frijoles frei yuca y tajadas.
Cómi, luego organize la cocina y continúe con mi jornada.

IMG_20211016_175217.jpg
Mi almuerzo @karelis01 los Bagres Aragua Venezuela

Seguí con la limpieza de la casa, ya muy cansada termine. Tome un reposo y me fui a bañar para asistir, al servicio en la congregación el cual estuvo muy bonito con oraciones, danzas y administraciones. Después que terminó fui a casa de mi suegra, para saludarla gracias a Dios ella está muy bien.

IMG_20211016_181226~2.jpg
De salida a la congregación @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela

Regrese a mi casa junto a mi esposo me cambie y me dispuse hacer la cena;
Arepas con mortadela frita y café.

Luego que comi, me senté a revisar mi teléfono para interactuar en la plataforma, para tener más conocimiento sobre ella y apoyar a mis amigos, votando, comentando y siguiendo,lo cual es muy importante, ya que entre todos somos más fuertes.

IMG_20211017_002717.jpg
Mi cena @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela

Este fue mi gran y maravilloso dia amigos, agradecida de poder compartirlo con todos ustedes, de ante mano Gracias por todo el apoyo que me puedan brindar, saludos y mucho exitos.

Todas las fotos son personales para steemit tomadas con mi telefono ZTE.

Conoce más de mi aquí❤️

Gracias por tu visita

@karelis01🤗

Sort:  
 3 years ago 

La limpieza de nuestros hogares es muy importante amiga, que bendición que asististe a la congregación y ayudaste a alimentar a tu sobrinito 🥰

 3 years ago 

Bendiciones bella así es la limpieza es algo primordial en todo lugar.

Asistir a la congregación me llena de mucha paz creyendo en Dios.

Mi sobrino es una bendicion.

Gracias éxitos 🤗
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24