The diary Game season 3| 08/08/2021 Bendecido Domingo de la mano de Dios🙏 a la escuela dominical🐑

in Comunidad Latina3 years ago

💕Querido diario

Saludos amigos de comunidad latina Dios les bendiga un abrazo virtual para todos feliz domingo.
Hoy mi día comienza dando gracias a nuestro padre celestial por un día más de vida me levanto a las 6:00 am para ir a la escuela dominical hoy me toca visitar otra iglesia donde me isieron la invitación voy al baño por mi aseo de rutina,luego voy a la cocina monto hacer el desayuno arepas con queso,mantequilla y café.

IMG_20210808_111039.jpg
Detalle de un alumno en la iglesia @karelis01

Listo el desayuno lo servi a mis hijos y mi esposo ellos aún dormían organice la cocina barri y limpie fui a bañarme me arregle organice el bolso,me senté a comer mi desayuno termine lave mis dientes y salí hacia la iglesia.

IMG_20210808_075558.jpg
Saliendo a la iglesia @karelis01

La iglesia donde me invitaron queda bastante retirada de casa por lo que llegue muy cansada porque camine muy rápido pensé que llegaría tarde y cuando llegue aún no habían empezado descanse ore a Dios y luego comenzó el servicio el cual estuvo hermoso para la Gloria de Dios.

IMG_20210808_082115.jpg
La iglesia donde fui invitada @karelis01

Terminando el servicio uno de los pequeños de la iglesia se me aserco y me regaló una flor muy hermosa,es la foto de mi portada despidieron y me retire a mi casa ya casi mediodía llegué me cambie y me integre a la cocina para preparar el almuerzo mi esposo y mi hijo estaban majando las caraotas aprovechando el sol.

IMG_20210808_140712.jpg
Majando caraotas @karelis01

Termine de hacer el almuerzo pasta,carne molida,tajadas y jugo de lechoza serví la comida y me senté a comer ellos aún no terminaban así que se las tape y yo fui a mi cuarto para descansar me quedé dormida desperte ya casi a las 5:00pm.

IMG_20210808_170451.jpg
*** Mi almuerzo*** @karelis01

Seguido de eso organice la casa prepare café y me bañé para asistir al servicio de la noche me arregle y salí al regreso pase por casa de mi suegra hablamos un rato me despedí regrese a mi casa prepare la cena arepas con salchicha guisada y café comimos hablamos un rato después revise mi teléfono para responder algunos mensajes e interactuar en la plataforma votando,comentando y siguiendo.

IMG_20210808_231037.jpg
La cena @karelis01

Este a sido mi gran día amigos gracias
por tomar parte de su valioso tiempo para leer mi diario Dios los bendiga.

todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE.

☘️Conoce más de mi aquí☘️

Gracias por sus visitas💕

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 260%

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amigo Dios te bendiga
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31