The diary Game 12/05/2024💝 Festejando a Mamá💝

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240512_152128_272.jpg

Con parte de la familia


Saludos y bendiciones amados de #Comunidadlatina, agradecida con Dios por permitirme hoy compartir con ustedes mi diario del día, tenía mucho tiempo sin escribir por aca, más hoy es el día de la reintegración.


Hola mi #thediarigame hoy desperté muy temprano a eso de las 6:30 ya que debía ir a casa de mi bello angel para festejar junto a ella y a mis hermanas este bonito día. Porque aunque para las madres todos los días son sus días hoy la homenajeamos más, así estubo mi mañana, hasta mi infaltable cafe me lo prepararon yo degustando mi primera taza de la mañana para activarme..

IMG_20240512_075012_755.jpg

Más feliz


Despues de orar y agradecer a Dios por un nuevo despertar, por tener salud y poder disfrutar de nuestros seres queridos, me fui al baño a ducharme ahhhh porque les cuento que está madrecita hoy no cocino la consintieron. Empezó el festejo con un delicioso desayuno preparado por mi esposo e hijos de lujo...

IMG_20240512_075251_971.jpg


Mi desayuno regalo


Termine de degustar mi delicioso desayuno y me arregle para salir a mi bello pueblo de villa de cura, donde vive mi mamá, así baje a la parada y dure más de media hora esperando el bus, hasta que por fin llegó. Pase al centro compré pan y un juguito para mis padres, cuando llegue mi mamita no estaba y mi papá estaba en su jobim arreglar aparatos dañados le gusta mucho y Dios lo respalda porque los deja como nuevos...

IMG_20240512_104424_155.jpg

Mi reparador estrella


Al poco rato llego mi ángel cansadita, el sol estaba en su máximo esplendor ella estaba para la iglesia, la recibimos con un vasito de agua primero y luego uno de juguito de naranja acompañado de una arepa con jamón y queso paisa, preparada por mi papá , su expresion fue; que rico mi papa le coloco el ventilador y asi se refresco aun mas.

IMG_20240512_120048_530.jpg

Conversado con ellos


Reposo sus alimentos hablamos un buen rato, me contó de las actividades que realizaron en la iglesia que le gustó mucho porque salieron a la calle con pequeños detalles para las madres, ella estaba muy feliz por dar a los demás. Disfrute tanto poder oírla es una bendición, seguidamente subimos a la casa de mi hermana donde mi cuñado nos estaba esperando con un delicioso almuerzo arroz, ensalada, pescado frito y refresco chinoto, muy rico nuestro regalazo...

IMG_20240512_130859_662.jpg

Almorzando con mi bella


Así fueron llegando mis hermana, y mis sobrinos la casa se llenó de la familia todo muy bonito, los regalos comenzaron a llegar junto con ellos y las secciones fotográficas también, la galería se llenó en la portada de mi post les comparto una mega super familiar...

Cuando llegó la hora de regresar a mi bello valles me despedí y mi sobrino me llevo en su moto a la parada, gracias a Dios estaba un bus cargando pase por la casa de mi suegra donde me estaba esperando mi esposo, así le felicité y ya con la noche regresamos a casa...


IMG_20240512_184303_287.jpg

Con mi suegra


Bueno mi amados latinos este fue mi the diary Game del día, nos vemos en el próximo....


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20 para Steemit 💝


Conoce más de mi aquí💝


@karelis01

Sort:  
Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, es muy agradable y fundamental poder compartir en familia y más en un grupo tan numeroso como lo tienen ustedes. Exitos y bendiciones

 2 months ago 

Gracias por leerme y apoyarme amigo bendiciones y éxito. Así es la familia es muy importante su somos muchísimos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28