You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S18 W3 | Vencer el miedo

in Comunidad Latina2 months ago

Bendiciones amigo un post bien argumentado...
Sabes compartimos los mismos miedos y la misma fobia..
La muerte es algo que todos debemos lidiar porque el el ciclo de la vida, pero no estamos preparados para ello tu temes por perder tu vida y dejar sola a tu familia y yo temo por perder a mi mamá y que ella me deje sola Ami. Pero debemos confiar en Dios y creer que no estamos solos.

La fobia a este reptil me pone los pelos de punta es algo automático serpiente me angustia..
Gracias por compartir y deseo éxitos....

Sort:  

Espero que tu mamá te dure muchisimo tiempo, que sigas sumando momentos geniales y felices con ella y que nunca pero nunca te consigas a una serpiente en ningún lado. Gracias por acercarte hasta acá y comentar. Nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.48
ETH 2731.52
USDT 1.00
SBD 2.42