Coti-amigo|inolvidable✨ 2021✨ por @Karelis01🤗

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amados amigos de cotina momentos únicos del 2021.


Mi cumpleaños #38


IMG_20210924_193723.jpg


En este maravilloso día en el cual Dios me regaló un año más de vida me sentía un poco triste por mi hijo que está lejos y tengo tres años sin ver, asistí a la congregación después me fui a casa de mi suegra para estar un rato con ella y cuando estábamos en el cuarto llamaron a la puerta al salir mi mayor sorpresa fue una torta hermosísima está sorpresa la prepararon mi sobrina y mi cuñada que están en Colombia en complicidad con mi suegra y mi esposo.

Despedida Necesaria de alegría y tristeza


Este fue un momento de sentimientos encontrados donde una llora por alegría y llora por tristeza la despedida de mi amada cuñada quien partió en el mes de junio a Colombia para reunirse con su hija y sus nietos para mí fue muy emotiva ya que yo le oraba a Dios para que ella pudiera viajar porque sabía lo importante y necesario que era para ella el estar allá pero también me entristesia porque ya no estaríamos juntas la vi irse hasta que el autobús se perdió de mi vista, estoy feliz ahora porque ella está feliz.


IMG_20210621_101707.jpg


Cumpleaños #40 de mi amado esposo



Celebramos su cumpleaños con un arreglo hecho por mi para el, me costó muchos hacerlo ya que con el en casa tenía que esconderlo a cada momento, pero logré que fuera una sorpresa hasta el se preguntaba dónde lo tenía que no llego a verlo antes, le dimos escritos, dedicatorias y felicitaciones hasta que dos hermanas de la iglesia aparecieron con una torta fue toda una sorpresa para el, estaba súper feliz y su felicidad es la mía.


IMG_20210503_193037.jpg


celebramos los 15 años de nuestro bordón


Dios nos a regalado un hijo fuerte, inteligente quien a crecido tan rápido ya llegaron los 15 fue un día muy bonito le prepare un arreglo le compramos una muda de ropa el estaba tan feliz y agradecido "Dios nos da la oportunidad todos los días de ser felices no la dejemos pasar" estas palabras las dijo el en ese momento y como las madres somos emotivas no faltaron las lágrimas.


IMG_20210406_191736.jpg


La llegada de steemit a la familia


Gracias a Dios y a una maravillosa mujer como lo es mi cuñada @dianag28, quien me dió a conocer la excelencia de steemit en su vida pude entrar a formar parte de esta gran familia queien desde entonces a pasado a ser un miembro más de mi hogar por medio de la cual hemos tenido una mejor calidad de vida y un avance en nuestro círculo social ya que steemit es una plataforma que nos enseña a desenvolvernos de manera positiva en muchas ramas atravez de sus distintas comunidades, concursos, el amor al prójimo y a nosotros mismo.


IMG_20210616_120430.jpg


Invito a participar en este maravilloso concurso a mis amigos @dianag28, @nicolas19 y @sol21 agradecida con @Alejandra22 por excelente concurso.


Todas las fotos son personales tomadas por mi teléfono ZTE


Conoce más de mi aquí🤗


★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★


Gracias por sus visitas


@karelis01🤗

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos Steemian, @karelis01, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Saludos y muchas gracias por su apoyo.🤗
Me podrían informar hacerca del voto witness.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Saludos y bendiciones amiga es para mí un honor publicar en cotina y estoy muy agradecida de que nuestro trabajo sea valorado por ustedes una vez más gracias éxitos🤗

 3 years ago (edited)

Saludos y feliz año nuevo amiga @karelis01, muchas gracias por dejar tu participación. Que lindos recuerdos de 2021, puedo decir que si es difícil cuando las personas que más queremos se van a otro país pero el saber que quizás están mejor, hace que nos sintamos felices por ellos. También es bueno saber que pudiste ingresar a esta hermosa plataforma, espero te vaya muy bien dentro de ella. También espero puedas reencontrarte con tus seres queridos pronto y que este 2022 esté lleno de muchos buenos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63